Supermujeres Fitflop: Uma Thurman

Author: No hay comentarios Share:

La temporada primavera-verano 2017 de Fitflop llega abanderada por una supermujer: Uma Thurman quien, después de un grave accidente a caballo, ha demostrado ser un ejemplo de entereza y valentía.

Y es que la actriz se ha convertido en embajadora de la firma en representación de todas aquellas mujeres que celebran la vida y se enfrentan a cualquier reto hasta conseguir sus logros. Filosofía de una marca que, a lo largo de sus diez años de vida, ha contado con la confianza de mujeres de todo el mundo incluyendo a personalidades de prestigio internacional como Michael Obama. Y es que cada zapato, botín y sandalia de Fitflop ha sido diseñado pensando en aquellas supermujeres que se sienten bien consigo mismas y apuestan por la comodidad y el estilo para afrontar una intensa vida personal y profesional.

Uma Thurman con sandalias con tecnología iQushion™ en amarillo. FOTOGRAFÍA: Stefan Ruiz

Tras su dramático accidente a caballo ocurrido el pasado mes de junio, Uma Thurman refuerza la importancia de cuidar su cuerpo y, especialmente, sus pies. “Para mí es un momento idóneo en la vida y estoy muy contenta de colaborar en una campaña sobre supermujeres”, afirma.

Sobre su concepto de “supermujer”, la actriz confiesa: “Cuando me imagino a las supermujeres, pienso en las madres. Pienso en todas las mujeres que están cuidando a sus hijos, sus padres y contribuyendo a la sociedad, trabajando y ayudando a sus familias”.

Las principales capitales internacionales (Nueva York, Londres, Milán, Amsterdam, Tokio, Hong Kong, etc.) ya se han adherido a este movimiento impulsado por Fitflop. Es la cara más solidaria de una marca comprometida desde su origen con la sociedad y que en la actualidad va a jugar un papel protagonista junto a Women Build en la creación de fundaciones que ayuden a la mujer y su familia a lo largo y ancho del planeta.

En este marco aparecen las Glitter y Bling Bling, ideadas especialmente para brillar con luz propia en los eventos de primavera y verano. Así, en las celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones, etc.), cocktails a medio día, tardes de terraza o noches cálidas junto a los amigos vamos a lucir espectaculares metales, abalorios y pedrerías en nuestros pies. De nuevo, la elegancia se alía a la comodidad para vivir lo maravilloso de la vida sin acabar con dolor de pies.

FITPLOP. Temporada primavera-verano 2017

Con los modelos metalizados y efecto glitter complementados con la suela blanca (tendencia de esta temporada) vamos a deslumbrar tal y como lo hace Uma Thurman en la alfombra roja de Hollywood.

Además, Fitflop, siempre con la última tecnología, ha introducido el uso del tejido überknit en sus nuevos sneakers y bailarinas.

Uma Thurman con el modelo Sporty-Pop™ X Lizard-Print High Top Sneaker en rosa nude. FOTOGRAFÍA: Stefan Ruiz

La sneaker Überknit High Top está elaborada en este tejido cuya apariencia es muy parecida al punto y se adapta fácilmente a nuestros movimientos gracias a su enorme elasticidad.

De nuevo, enlazando la tecnología con el diseño y la comodidad para conciliar la elegancia con nuestras actividades del día a día.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*