Técnicas de consulta del Tarot del Amor

Author: No hay comentarios Share:

¿Buscas una buena tarotista? Soy Virginia Sandoval y te contaré como el tarot puede ayudarte en tu día a día. En primer lugar me presentaré. Como ya os he dicho, mi nombre es Virginia Sandoval y me considero (porque así lo dicen las personas con las que hablo), buena tarotista.

Realizo consultas de tarot de todo tipo, pero me especializo en el tarot del amor. Creo que todo el mundo debería tener la oportunidad de avanzar con su pareja, de encontrar respuestas… pero sé que hay personas más reacias a este mundo. Por eso, ofrezco una tirada de tarot amor gratis en mi web donde podréis conocer algo sobre lo que el futuro os depara. Os hablo para contaros algo más que las tradicionales tiradas de tarot que todo el mundo conoce, y es que quiero hablaros de otras técnicas que pueden abriros los ojos, contaros más sobre el amor. Son técnicas que yo empleo y que puedo usar si queréis hacer alguna consulta de tarot conmigo.

• HECHIZOS DE AMOR

En mi web buenatarotista podréis encontrar hechizos de amor para ayudarte en lo que necesites. Algunos son muy sencillos y podrás realizarlos en casa con objetos que seguro que tienes allí.

• I CHING DEL AMOR

El oráculo I Ching del Amor se basa en el texto más antiguo conservado y tiene una gran sabiduría. Su propósito es guiarte en un camino de felicidad que te ayude a prosperar en tus relaciones amorosas con sus tiradas del amor. Os puedo ayudar a saber más sobre vuestro futuro amoroso consultando el I Ching del Amor.

• ORÁCULO DEL AMOR

El Oráculo del amor me ayuda con las respuestas concretas, sobre todo cuando uso el Oráculo del Amor Sí o No. Haciendo preguntas concretas pueden obtenerse respuestas exactas, y esto siempre ayuda a aclarar las ideas.

• RUNAS DEL AMOR

Las runas del amor ayudan a las predicciones gracias al significado de cada una de ellas. Cada runa de amor es única, diferente y cuenta con un significado concreto. Estas runas están quedando en el olvido, pero su poder es grande.

Como buena tarotista conozco con detalle cada una de estas técnicas y las he empleado en diferentes predicciones. Si tú también quieres conocer más sobre lo que te depara el futuro o hacer consultas sobre el tarot amor online no dudes en visitar mi web. También puedes llamarme (917 377 714). Te ayudaré dándote las respuestas que necesitas a cada pregunta.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*