Top Belle

Author: No hay comentarios Share:

Cuando era pequeña, en verano, mi madre solía vestirme a veces con unas camisetas adornadas con flecos por las mangas y la parte inferior. Luego pasaron los años y lo olvidé… hasta que volvieron a salir de moda.

Así que ya de mayor volví a verlas en los escaparates con mil y una formas y colores. Como imaginaréis, se me antojaron al instante, pero no sé por qué extraño motivo, no me los llegaba a comprar nunca. Ha sido este verano cuando, por fin, he puesto remedio a mi antojo con esta belleza que encontré en la tienda online de la marca Savage Culture.

Estaba mirando sus novedades y veo que figura en su nueva colección ¡Genial!

Paso a detallaros un poco. Este top es el modelo Top Belle, elaborado siguiendo los métodos tradicionales pero diseñado para la mujer de hoy.

Sin mangas y abotonado en un lateral, la parte inferior está adornada con una serie de flecos de hilo que le dan movimiento y dinamismo al conjunto.

La parte del pecho está adornada con bonitos bordados florales en múltiples colores, haciendo de ésta una prenda muy alegre y apropiada para este tiempo.

Muy original, podré usarla con pantalones, leggins, faldas o shorts. Su diseño es fiel a la filosofía de Savage Culture, puesto que nos conecta con la naturaleza y la parte más salvaje y rebelde de cada una de nosotras. Es moda para mujeres llenas de vitalidad, elegantes y con el gusto por lo nuevo, lo original y la aventura, ¡sin olvidar el toque tradicional!

Con ello, aprovecho para presentaros a un nuevo inquilino en casa: nuestro Copito de Nieve. Es monísimo, pero no hay que acercarse a su comida, porque de lo contrario nos marca con sus dientecillos, porque él también tiene mucho de salvaje…

Un besazo para todas, ¡y a disfrutar del finde!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*