Topos

Author: No hay comentarios Share:

De entre los estampados que nunca caen, siempre están los topos, por eso tengo algún que otro vestido o blusa con ellos como protagonistas que puedo ponerme temporada tras temporada y estar siempre a la moda.

Sin embargo, no me había atrevido con unos pantalones… hasta ahora. Y lo he hecho desde la confianza que me da Kleymac, la firma española especialista en pantalones de mujer cuya finalidad es que ésta luzca elegante y, sobre todo, muy cómoda. Sus patrones están muy estudiados para adaptarse a la perfección al cuerpo femenino, marcando cada curva pero sin perder un ápice de confort.

 

Con los topos me gusta tener mucho cuidado porque si los lucimos en la prenda equivocada, la elegancia puede esfumarse. Pero éste no es el caso, como podéis comprobar. Son unos pantalones estrechos de talle alto cuya tonalidad beige de fondo hace que la prenda resulte muy versátil. Es el modelo Topos de la colección de esta temporada que, además de en la página web de Kleymac también podemos encontrar en Amazon (por cierto, con un sustancial descuento).

La composición de su tejido español de gran calidad es: 63% Cly, 35% algodón y 2% elastano. Su cierre es de cremallera, posee bolsillos delanteros y traseros, y puede usarse con o sin cinturón. Yo suelo prescindir del cinturón en muchas ocasiones, aunque no hay un motivo especial; eso sí, este complemento adquiere una mayor importancia cuando la ocasión requiere una mayor formalidad y queremos ir “más vestidas”.

Aprovechando el color blanco de los topos, he combinado esta prenda con una sencilla camiseta de tirantes y unas sandalias de tacón, ambas del mismo color, dando paso a un look fresco, elegante y veraniego.

Son, en definitiva, mis primeros pantalones estampados con topos, ¡y muy contenta que estoy con el resultado! Y vosotras, ¿qué opináis?

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*