Trabaja tu piel mientras duermes, con Boots Laboratories

Author: No hay comentarios Share:

¿Sabes que Boots Laboratories puede ayudarte a rejuvenecer tu piel mientras duermes? Ahora es posible gracias a su tratamiento regenerador de noche Serum7 Aceite de Noche Activo.

A través de la innovadora tecnología de las células madre de frambuesa, nueve aceites naturales, vitaminas (A, C y E) y la Radiance Boosting Technology, este revolucionario tratamiento antiedad actúa eficazmente para reparar durante la noche los efectos producidos sobre la piel a lo largo de todo el día.

charlene-boots-laboratories-2
BOOTS LABORATORIES
Serum7 Aceite de Noche Activo

Las agresiones externas como el sol, el viento o el aire acondicionado pueden ser algunos de los agentes que provocan la deshidratación, aparición de manchas y de los signos de envejecimiento prematuro en nuestra piel. Por eso, aprovechando la noche por ser el mejor momento para reparar los daños de la piel, Boots Laboratories ha desarrollado Serum7 Aceite de Noche Activo, un aceite facial ligero que regenera la piel de manera natural, dotándola de un aspecto más juvenil, luminoso y saludable.

Tras las horas de sueño, la tez habrá adquirido un aspecto más bonito, satinado y suave, puesto que al contacto con la piel, este producto nutre la epidermis en profundidad, repara la barrera cutánea, hidrata, fortalece, regenera, suaviza, iguala el tono y aporta luminosidad a la piel.

¿Cómo actúan los ingredientes incorporados en su formulación?

El aceite con Extracto Activo de Células Madre de Frambuesa interviene en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos, aportando volumen y suavizando las líneas de expresión, mientras que la Radiance boosting Technology ayuda a disminuir el exceso de producción de melanina otorgando a la piel un tono más uniforme para un rostro más luminoso, radiante y claro. Además, sus 9 aceites naturales consiguen nutrir, suavizar, restaurar la humedad de la epidermis (aceites de almendra, oliva, girasol y fruta de la pasión) y ayudan a rellenar la piel para reducir visiblemente, difuminar y mejorar la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, onagra, argán, Jojoba y de baya del espino amarillo).

Este aceite (no graso, hipoalergénico y sin parabenes) ha sido probado dermatológicamente.

De venta en farmacias y parafarmacias.

 

 

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*