Transforma tu antiguo abrigo de piel en un modelo actual y exclusivo

Author: No hay comentarios Share:

Un abrigo de piel es una gran inversión que, en ocasiones, dejamos olvidado en el fondo del armario porque ya tiene muchos años y su diseño no es tan actual.
¿Es éste un motivo para que descartemos su uso? Realmente, no. Y es que quizá no hemos barajado la opción de ponerlo en manos de los especialistas adecuados para darles una nueva vida.
Ésta es justamente la tarea de ARGOSFran, el taller de peletería ubicado en Barcelona que convierte antiguos abrigos de piel en una pieza única y exclusiva.

¿Puede recobrar vida mi antiguo abrigo?

Especializados en la remodelación y el arreglo de alta peletería, se hacen cargo de abrigos heredados, regalados o propios que no se han adaptado al paso del tiempo, para cambiar su antiguo diseño por otro totalmente actualizado. Y es que la piel nunca pasa de moda, pero sí las tendencias. De ahí que a través de las modificaciones adecuadas evitaremos deshacernos de esa hermosa pieza, reciclándola y reinventándola para que recobre un nuevo estilo que brille y te haga brillar.

A través de un trato directo y personalizado, en ARGOSFran van a proponernos interesantes propuestas de rediseño con estilo atemporal para que, ahora sí, podamos lucir nuestro abrigo totalmente a la moda, sin que pierda su estilo a lo largo del tiempo. Es el producto de un minucioso trabajo artesanal proyectado a partir de un ejercicio de reflexión para visionar y dar forma a la futura pieza. Además, si ya tienes una idea en mente, solo debes proponerla para que puedan adaptarla y crear tu propio diseño.

Espectaculares resultados

Llevando a cabo remodelaciones elegantes pero sencillas podremos disfrutar de nuestro nuevo diseño tanto en nuestro día a día como en eventos importantes.

Realizan todo un proceso de creatividad en el que se buscan patrones modernos y se varían formas y texturas para poder lucir un nuevo abrigo de piel, sin tener que comprar uno nuevo. Puesto que la piel tiene la virtud de que puede deshacerse para volverse a hacer, estos especialistas en alta peletería nos ofrecen la posibilidad de revitalizar la prenda, dotándola de confort y flexibilidad recuperando al mismo tiempo su belleza original. Así, este rediseño garantiza la asequibilidad y el compromiso hacia una moda sostenible, responsable y circular.

Amantes de la versatilidad

En ARGOSFran se van a adaptar a nuestras necesidades garantizando un resultado de alta calidad con el máximo aprovechamiento. De este modo, a partir de un abrigo grande podemos obtener dos prendas: chaqueta y bolero o chaleco; se puede cambiar el diseño vertical por otro horizontal; de voluminoso y pesado a ligero y suave. También se puede cambiar el pelo mediante un proceso de rasado o despinzado. En definitiva, diferentes técnicas para modificar con éxito el aspecto original, customizando la prenda y creando un nuevo y exclusivo look.

Como no, siempre prestando la máxima atención al patronaje para que la creación sea a medida. Con esto, el resultado además de estético, también es totalmente cómodo y confortable.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*