Tratamientos corporales en Barcelona

Author: No hay comentarios Share:

Ser de la Ciudad Condal y quererse a sí misma tiene sus ventajas; y es que estar en el lugar perfecto donde confiar el cuidado de tu cuerpo no tiene precio.

¿Necesitas relax, sentirte mimada y potenciar la salud de tu piel? Los tratamientos corporales Barcelona superan cualquier espectativa. De hecho, para que te hagas una idea, vamos a darte una serie de opciones a cuál más irresistible…

¿Qué tratamientos corporales me irían bien?

Esto depende de factores tales como el ritmo de vida que lleves, el tipo de piel que tengas o, simplemente, de qué te apetece.

Lo cierto es que hoy en día hay tantos tipos de tratamientos corporales como necesidades tengamos. A continuación vamos a nombrarte algunos de ellos, en los que belleza y bienestar se dan la mano.

Higiene de espalda

Sabemos que nuestro cuerpo está sometido a agentes externos como la polución, el polvo, los restos de maquillaje, bacterias o células muertas, entre muchos otros. A esto se une el hecho de que la piel se vuelve más apagada, irritable y sensible como consecuencia del estrés ¿El resultado? Como es natural, estas circunstancias tienen sus repercusiones, que en este caso serán la aparición de impurezas, granitos en la piel o manchas, por ejemplo.

Si este problema se manifiesta especialmente en la zona de la espalda, entonces éste es el tratamiento adecuado, pues actuará en profundidad para que en un abrir y cerrar de ojos puedas ponerte un bonito vestido con escotazo trasero para lucir una espalda sexy y perfecta.

Peeling corporal

Con efectos inmediatos y beneficioso para la circulación sanguínea, el peeling corporal dirá adiós a las células muertas, toxinas y otros elementos no deseados. Una limpieza profunda de la piel que hará que ésta gane en tersura, oxigenación y luminosidad.

Es una manera sana y eficaz para conservar al máximo la juventud de tu piel.

Envolturas corporales

Todo un capricho para los sentidos, las envolturas corporales son muy diversas y aportan diferentes beneficios.

Si eres golosa, te recomendamos una envoltura de chocolate. Esta terapia natural consiste en extender delicadamente sobre tu piel una deliciosa capa de chocolate, dejándola que actúe sobre el cuerpo para hidratarlo, tonificarlo, nutrirlo y liberarlo de los excesos de grasa. Al finalizar, la piel habrá quedado bonita, regenerada y remineralizada ¡Todo esto sin olvidar las propiedades antioxidantes!

Masajes anticelulíticos

El eterno problema de las mujeres, la celulitis o piel de naranja, no tiene que permanecer siempre con nosotras. Pero… ¿cómo declararle la guerra? Sencillamente a través de un buen masaje anticelulítico que descompacte los cúmulos de grasa con movimientos de amasamiento palmar, palmo-digital y nudillar que contribuyan a conseguir una piel más lisa y suave.

Solamente te hemos dado algunos ejemplos, pero en la actualidad existen infinidad de tratamientos corporales que te harán sentir guapa y con una piel de diez.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*