Tu mejor aliado para la vuelta al trabajo

Author: No hay comentarios Share:

Nos encontramos en pleno septiembre. Ya hemos pasado las vacaciones, retomamos el trabajo y toca volver a la rutina: los madrugones, las responsabilidades y el hacer la comida para ir al trabajo, serán nuestro día a día.

Para llevar tu desayuno, la comida o un tentempié ocasional a la oficina existen multitud de opciones de bolsas porta-alimentos y fiambreras. Además llevarte la comida te ayudará a ahorrar un dinero a fin de mes. Pero ¿qué bolsa y recipientes debemos elegir?, hemos estado hablando con los expertos de TATAY
para que nos den algunos consejos sobre la elección de la mejor fiambrera según nuestras necesidades.

¿Recipientes de cristal o plástico?

Depende de lo que necesites. Los tápers de plástico son muy prácticos para transportar la comida por su ligereza y además son más económicos, eso sí, no todos son aptos para introducir en el horno o microondas a temperaturas muy elevadas.

No todos los recipientes son iguales, aparte de la estética es importante fijarse y verificar que el material de fabricación es libre de bisfenol A, BPA u otros elementos potencialmente tóxicos.

Por otro lado, puedes elegir recipientes de cristal, aptos para utilizarlos de forma segura a altas temperaturas, tanto en el horno como en el microondas, el lavavajillas, la nevera o el congelador. Pero tienen mayor peso y su almacenaje es más delicado que los de plástico.

Herméticos

Ya sea porque trasladamos algún líquido, salsa, crema o bebida, es necesario que los diferentes recipientes sean herméticos y así evitar fugas de líquido u olores. Además, deberemos prestar especial atención a la hora de calentar líquidos como salsas de tomate o curry, ya que si se alcanzan altas temperaturas, su pigmento migrará al plástico, alterando su transparencia.

Bolsas térmicas porta-alimentos

Otro aspecto que es conveniente considerar es la bolsa porta alimentos. Su tamaño y número de compartimentos dependerá de nuestros hábitos alimenticios. Por ejemplo, si sueles tomar sólo un plato único, podrás elegir una bolsa más pequeña y con menos compartimentos, en cambio, si sueles hacer una parada a media mañana o incluyes postre para la comida, será interesante optar por una bolsa con mayor capacidad. Por último, el material de la bolsa: rígido o flexible, y la calidad del aislante interior, determinará su eficacia a la hora de conservar mejor los alimentos.

La gama Urban Food de TATAY ofrece una gran variedad de bolsas porta alimentos con tápers incluidos, de polipropileno o de vidrio, que seguro se adaptarán a tus gustos y necesidades. Tanto si estás buscando una alternativa compacta y plegable o moderna y vanguardista, TATAY será tu mejor aliado, asegurando siempre una fabricación sostenible con materiales de la más alta calidad.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*