Última tendencia en complementos: joyas hechas a mano

Author: No hay comentarios Share:

Ya es un hecho que el gusto por la artesanía se ha implantado como tendencia en todos los sectores de la moda: calzado, tocados, ropa… y complementos.

En este sector específico, la marca Brivizo se ha convertido en todo un referente que destaca por su esmerado trabajo a la hora de crear a mano en su propio taller todas sus piezas, siempre exclusivas, rebosantes de estilo y tocadas con una marcada identidad para aportar el toque exacto de elegancia a la mujer contemporánea.

Elaboradas principalmente en Plata de Ley 925, estas joyas expresan las más novedosas tendencias del momento a través de sus diferentes colecciones, cada una de ellas con un carácter propio para satisfacer los más diversos gustos. Descubrimos variados tipos de productos (anillos, pendientes, pulseras, souvenir, etc.) creados con la especial estética de sus diferentes líneas.

BRIVIZO. Colección Plata y madera

Así, son destacables por ejemplo las siguientes colecciones: Plata y madera; Letras iniciales; “Barcelona”; Chupetes personalizados; Anillos Ruedas; Pendrives; Trébol de la Suerte; Colgantes de animales; “Elegancia” y Botones.

Son las novedades de Brivizo que han fascinado incluso a celebridades como la actriz María Molins, quien lució uno de sus bellos anillos en los Premios Gaudí 2020. No obstante, a pesar de las hermosas propuestas de su catálogo, también ofrecen la posibilidad de diseñar joyas al gusto del cliente. Creaciones a medida que se ciñen perfectamente a cualquier deseo y que son ideales para lucir personalmente o para regalar.

Aunque en su producción destacan mayoritariamente las joyas en plata 925, también podemos resaltar su colección Elegancia, en oro blanco 585. Un abanico de posibilidades tan fascinantes como asequibles, puesto que en esta tienda online podemos beneficiarnos de interesantes descuentos.

BRIVIZO. Colección Iniciales
BRIVIZO. Colección Barcelona
BRIVIZO. Colección Chupetes
BRIVIZO. Colección Pendrives
BRIVIZO. Colección Animales
BRIVIZO. Colección Elegancia

Joyas de alta calidad creadas especialmente para enamorar e imprimir un marcado halo de sofisticación a quien las lleva. Por esto, si deseas conocer más acerca de la marca te invitamos a descubrir más a través de su página web (muy atenta/os a su apartado “Novedades”) o su página de Instagram, donde estarás siempre al tanto de la actualidad de una firma que está en constante proceso de evolución para dar siempre lo mejor de sí.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*