Un día de calle

Author: No hay comentarios Share:

Si sabes combinar las prendas, éstas pueden llegar a ser muy versátiles. La clave no está en tener un vestidor completísimo, sino en saber mezclar y adaptar la ropa de manera que, aunque la repitas, siempre aporte algo nuevo.

A mí me gusta incluso mezclar estilos. Es decir, usar una pieza clásica junto a otra más informal, por ejemplo, para crear looks originales.

De entre las propuestas de esta temporada de la firma Kleymac he seleccionado estas dos piezas para crear un look muy urbano pero con la elegancia por bandera.

En la camiseta negra se observa un efecto de superposición de prendas debido a sus diferentes tejidos y materiales. La parte delantera, que nos recuerda a la piel o el cuero sintético que se usa en los looks más urbanos, es el punto más llamativo y muy favorecedor. La considero uno de los básicos, por motivos obvios…

Menos transgresor es el pantalón, modelo Dazi 580, en color granate y elaborado con un 60% rayón, 35% nylon y 5% spandex. De corte clásico y cintura alta, el detalle de sus cremalleras y botones dorados me gusta por el contraste que hacen con el color del tejido.

A los pies, las botas de El Naturalista de las que os hablé hace unas semanas en mi post Caminando hacia lo natural.

Es así como he creado este elegante y moderno look; simplemente jugando con los diferentes estilos y colores. Eso sí, cada una de las piezas tienen algo en común: la comodidad. El confort y la libertad de movimiento tan necesarios a la hora de vestir para sentirnos seguras y al cien por cien allá donde vayamos ¡Siempre dispuestas a dar guerra!

En próximos posts volveré a hablaros de Kleymac con otras opciones que os van a gustar.
Como siempre, mil gracias por acompañarme ¡Hasta pronto!

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*