Un invierno activo y lleno de energía

Author: No hay comentarios Share:

El hecho de que en otoño e invierno disfrutemos de menos horas de luz y los días sean más cortos puede hacer que nos sintamos más apagados, menos activos y con falta de vitalidad. Si lo notamos, es el momento de tomar algún suplemento que nos ayude a entonarnos y a reponer fuerzas y energías.
Con estos de Simply Supplements vas a observar progresivamente una subida de tono físico y emocional para que vuelvas a tu actividad habitual con un extra de ganas:

• GINSENG COREANO (2000 mg)

Comprimidos de Ginseng Coreano (conocido también como Panax Ginseng) para aumentar los niveles de energía y vitalidad.

Cada comprimido de Ginseng Coreano contiene Ginsenosides de gran calidad, unos nutrientes muy beneficiosos para la salud y el bienestar que han sido tradicionalmente tomados (es un remedio herbal) para disminuir el estrés y elevar el nivel de energía. En otros casos, algunas personas ven potenciado su estado de concentración y alerta.
Dichos comprimidos de Ginseng contienen 2000 mg, siendo uno de los suplementos más fuertes del mercado.
Cada extracto es obtenido de la raíz de la planta madura de Ginseng Coreano, seleccionando para ello únicamente plantas maduras, lo que garantiza que las raíces contengan los más elevados niveles de Ginsenosides.
Por otro lado, el extracto de panax ginseng es estandarizado para que cada comprimido ofrezca los adecuados niveles de Ginsenosides, ofreciendo una óptima relación calidad-precio.

Precio: 11,73 €

charlene-simply-supplements-2
SIMPLY SUPPLEMENTS

• VITAMINA B12 (250 mcg)

Estos suplementos de Vitamina B12 contribuyen a la producción de glóbulos y a la división celular, al correcto funcionamiento del cerebro, neurológico y psicológico. Además aumenta los niveles de energía y ayuda a la salud del corazón.

Químicamente, la vitamina B12 es una de las más complejas, puesto que tiene que ver en el metabolismo de cada célula de nuestro cuerpo.
También se toman los suplementos de esta vitamina para regular el estado de ánimo, conseguir un extra de energía o reducir los niveles de homocisteína (que pueden aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y deterioro cognitivo).
Puesto que la vitamina B12 también se encuentra en alimentos procedentes de animales (carne, lácteos, etc.), estos suplementos suponen un complemento perfecto para los vegetarianos, evitando así las deficiencias en su dieta.
Es también un suplemento muy consumido por personas mayores de 50 años, ya que al envejecer se produce menos ácido clorhídrico, lo que hace que se reduzca la capacidad del estómago de descomponer y absorber la vitamina B12.
Estos comprimidos ofrecen la dosis diaria recomendada por los expertos de la salud.

Precio: 10,74 €

charlene-simply-supplements-3
SIMPLY SUPPLEMENTS

Como siempre, Simply Supplements ofreciéndote soluciones que mejoran tu estilo de vida.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*