Vacaciones fresquitas, allá donde vayas

Author: No hay comentarios Share:

Imagínate estas situaciones: Sales de vacaciones con toda tu familia y, después de un pesado viaje descubrís que el piso, chalet o apartamento que habéis elegido está equipado con un aire acondicionado… averiado. O bien, que únicamente haya en una estancia y en el resto, nada ¡Horror!

Por esto, te recomendamos que seas previsor/a y te asegures del bienestar de tu familia llevando contigo el aire acondicionado portable multifunción que podrás adquirir cómodamente en Universo Tao, tu tienda online multiproducto de confianza.

Adecuado para cualquier habitación (incluso para la oficina o para cambiar de estancia), cuenta con tres funciones diferentes, puesto que refrigera, humidifica y purifica el aire. Con capacidad de hasta ocho horas de funcionamiento con el recipiente lleno de agua (750 ml.), posee tres niveles de velocidad (alto, medio y bajo) para que puedas seleccionar la más adecuada en cada momento.

Así, con este práctico aire acondicionado o climatizador ártico, vamos a enfriar el ambiente para disfrutar de una agradable temperatura en todo momento, incluso de noche, cuando sus siete luces LED nos ayuden a relajarnos y a mejorar la calidad del sueño. Silencioso, ecológico y de gran eficiencia energética, incluye adaptador de red y cable USB.

Un climatizador portátil multifunción muy ligero, compacto y de pequeño tamaño (su peso es de aproximadamente un kilo), lo que hace de su transporte algo muy sencillo.

Práctico, decorativo e imprescindible para hacer frente al calor estival, su precio es de 39 euros, pero si necesitas dos, el precio del pack es solo de 59 euros con lo cual, la segunda unidad te sale a 20 euros ¿No es fantástico? Puedes hacer tu pedido en cualquier momento haciendo clic aquí si deseas adquirir una unidad, o haciendo clic aquí, si prefieres optar por la oferta del pack de dos. Entre 1 ó 2 días laborables lo recibirás puntualmente en la dirección indicada, ¡para decirle adiós al calor del verano!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*