Valentus, el café que controla tu peso. Slim Roast tostado italiano

Author: No hay comentarios Share:

Cuidar nuestro peso ya no es una tarea tediosa si lo hacemos con el café más saludable del mundo: Slim Roast tostado italiano, de Valentus.

Efectivamente, además de controlar el apetito, también regula la absorción de azúcar y grasa, contribuye a la salud del cerebro, mejora el enfoque (por lo que es ideal para estudiantes y quienes necesiten de una gran concentración en el trabajo), sube el estado de ánimo y es antioxidante.

Es un delicioso café tostado de estilo italiano cuyo sabor, aroma y textura enamoran a los amantes del buen gusto.

Pero, ¿por qué además de delicioso, este café es saludable y nos ayuda a conservar la línea? La clave está en la selección de sus ingredientes:

– Garcinia Cambogia: Quema la grasa y es supresor del apetito (Tamarindo).

– Extracto de Ginseng: Actúa contra los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel, además de ser un buen suplemento y estimulante del sistema inmunológico.

– L-Carnitina y Cromo: Ayudan a bloquear la digestión de carbohidratos.

– Casiolamina: Contribuye a la prevención de enfermedades cardiovasculares y a la reducción de la presión arterial.

– Extracto de té verde: Contiene entre un 2-4% de cafeína (que mejora la función de los mensajeros cerebrales), antioxidantes (ayudan a proteger el corazón y los vasos sanguíneos).

– Ácido Clorogénico: Principal ingrediente activo en el grano del café verde y poderoso quemador de grasa (termogénico). Disminuye la absorción de carbohidratos dietéticos y proporciona antioxidantes, así como efectos anti-inflamatorios.

– Extracto de Cissus Quadrangularis: Ayuda a controlar el peso, el corazón y la glucosa. Es un factor de apoyo en el control de peso durante la menopausia y mejora los niveles de serotonina.

– Café Arábica oscuro con tostado italiano: También conocido como “café árabe”, “café de montaña” o “arbusto de café de Arabia”, se cree que es la primera especie de café que se cultivó.

Si deseas disfrutar de una buena taza de café italiano, éste el el tuyo. Pídelo en: info@deliciasdebelleza.com

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*