Optimum Valentus: el café que cuida tu línea

Author: No hay comentarios Share:

Entre los productos de Valentus hay uno especialmente indicado para aquellas personas que sean amantes del café y, además, desean perder peso: Optimum Valentus.

Esta bebida funcional ha sido formulada con el fin de apoyar la salud y el estado de ánimo. Un delicioso café que hace que perder peso se convierta en una tarea sencilla y efectiva.

Con su exquisito sabor, pasará a convertirse en un gran complemento a tu programa habitual de control de peso por contener supresores naturales del apetito, ingredientes nutritivos y componentes de desintoxicación ¡Apunta sus beneficios!:

1. REDUCE EL APETITO: Contiene ingredientes que suprimen el apetito durante varias horas. Así logramos controlar la cantidad y el tipo de alimentos que consumimos.

2. METABOLIZA/REDUCE LA GRASA Y LA CONVIERTE EN ENERGÍA: Los efectos termogénicos hacen que acelere el metabolismo basal. Al activar este sistema, también lo hace la lipólisis, que es producción de energía a partir de las grasas que se encuentran en los adipocitos (células grasas). La grasa se eliminará mediante líquidos orgánicos (sudor, heces, lágrimas, orina, etc.) y en la exhalación (dióxido de carbono).

3. AUMENTA LA ENERGÍA: Al perder peso y administrar mejor la energía, nos sentiremos con más ganas de caminar, practicar deportes, hacer cosas, etc.

4. REGULA LOS NIVELES DE AZÚCAR EN SANGRE: Cuando hay exceso de azúcar en sangre, uno de los principales síntomas son sed y “hambre constante”. Esto puede provocar sobrepeso, diabetes, enfermedad renal, etc.

5. MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y EL ENFOQUE: Optimum ayuda a desarrollar aquella parte del cerebro encargada de la memoria, el aprendizaje y los reflejos.

6. MEJORA LA CIRCULACIÓN Y LA OXIGENACIÓN: Los ingredientes de Optimum contribuyen a mejorar la oxigenación y circulación de la sangre, manteniéndonos más saludables.

Así es como el innovador café saludable Optimum Valentus se ha convertido en el preferido de muchos amantes de esta bebida. Además, entre sus ingredientes activos destacan:

1. ALFA GLICERILFOSFORILCOLINA: Aumenta los niveles de serotonina y dopamina (neurotransmisores). Aumenta los reflejos, la memoria y frena el deterioro cognitivo. También posee propiedades que aumentan el rendimiento deportivo.

2. L-TEANINA: Es un relajante natural que reduce el estrés, el nerviosismo y la ansiedad. Aumenta el enfoque y la concentración.

3. BETA FENILETILAMINA: Neurotransmisor precursor de dopamina. Es antidepresivo y frena el apetito.

4. 2 AMINO 5 METILEPTANO: Supresor del apetito que aumenta la energía y la concentración.

5. VASO – 6: Oxigenador y antioxidante que previene y protege de enfermedades cardiovasculares. Estimula el metabolismo.

6. POLINICOTINATO DE CROMO: Ayuda a la metabolización de las grasas, estimula la síntesis de la insulina y ayuda a reducir el nivel de glucosa en sangre. Reduce las ganas de consumir dulces.

7. ACETIL L-CARNITINA: Aumenta la memoria, el metabolismo de los lípidos (quemagrasas), aumenta la masa muscular y es antioxidante.

8. ERITRITOL: Edulcorante procedente de frutas (pera, melón, uvas, etc.).

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*