Vestido-capa

Author: No hay comentarios Share:

Hay una tendencia incipiente a la que no había sucumbido aún, aunque no por falta de ganas: el vestido-capa, muy utilizado últimamente entre celebrities y royals de todo el mundo.

Pues finalmente me he decidido de la mano de la diseñadora Sonia Peña y el resultado no ha podido ser mejor.

Para cóctel, fiesta o madrina, este vestido con maxi-estampado floral de su nueva colección Balcón del mar aporta ese toque de elegancia y sofisticación que nos hace únicas en cualquier evento. En él, lo más destacado es la ligera capa de gasa que parte de los hombros y cubre parcialmente los brazos.

Es un vestido estilo lápiz con cuello en forma de “v” y largo hasta las rodillas en el que el estampado en sí y su color aportan un extra de la alegría y vitalidad tan propias de la primavera. Y es que ya hay que ir apostando por tonos más vivos, estampados florales y tejidos más ligeros con la llegada del sol.

Su cierre de cremallera (invisible) a la espalda queda totalmente cubierto por esta vaporosa capa que, además, aporta mucho movimiento y frescura al modelo.

 

En esta ocasión lo usé para un evento privado, pero creo que por sus alegres y llamativas características, también lo usaré algún día que otro para pasear por la Feria de Sevilla

Ya por último, deciros que a veces me gusta hacer ligeras variantes en mis vestidos y otras prendas con el objetivo de darles un carácter distinto en cada ocasión. Así, haciendo uso del “juego” que me puede dar esta bonita capa (dividida en dos en la zona de la espalda), he pensado que también podría usarla alguna vez a modo de pañuelo, anudándola a un lado del cuello. Y ya dependiendo del nudo o el adorno que hagamos, quedará de un modo u otro. Aquí os muestro un par de ejemplos, aunque estoy segura de que a vosotras se os ocurrirán muchos más.

Como siempre, espero que os haya gustado y, en breve, volveré con novedades. Mientras tanto, ¡desearos de corazón que paséis un feliz fin de semana!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*