Vestidos para Fin de Año 2022-2023

Author: No hay comentarios Share:

El reloj ha comenzado su cuenta atrás para entrar de lleno en el Año Nuevo y, en consecuencia, tenemos el tiempo justo para decidir cómo queremos ir vestidas para celebrarlo por todo lo alto.

¿Eres más de vestidos de fiesta cortos o prefieres los largos?, ¿te atreves a innovar o te inclinas por lo clásico para tu Nochevieja 2022/2023?

Nosotras sí que nos hemos decidido y, en esta ocasión tan importante, hemos optado por una apuesta segura: el vestido de fiesta largo. Esta elección tiene sus motivos y, a continuación, te explicamos los “por qués”:

– Exclusividad: Esto no tiene nada que ver con que se trate de un modelo especial o no, simplemente nos referimos a que no todas las noches podemos vestirnos de largo. Si sales un fin de semana a un pub o discoteca, lo normal es que uses vestidos cortos (aun en invierno), por lo tanto, deberíamos aprovechar esta ocasión puntual para poder usar ese maravilloso vestido largo que no solemos ponernos por falta de oportunidades ¡Ahora es la tuya!

– Esbeltez: Este tipo de vestidos aportan un plus a aquellas mujeres que deseamos lucir una figura estilizada y esbelta, especialmente después de los excesos propios de la Navidad, en lo que a alimentación se refiere. Si puedes optar por un modelo largo hasta el punto de que te tape los pies, mejor que mejor, ya que te otorgará ópticamente una mayor sensación de altura.

– La forma: Si tienes la suerte de poseer unas caderas redondeadas y una bonita cintura, esta prenda cubrirá tu cuerpo como una segunda piel para destacar su forma. En este sentido, te recomendamos que uses tejidos elásticos y flexibles para que se adapten perfectamente a tu anatomía. Es el caso, por ejemplo, de la licra. El resultado será, sin duda, una bella silueta tipo “reloj de arena” que cautivará a todos.

– Estampados que enamoran: Si sabes elegir bien el estampado, éste puede jugar una baza muy importante a tu favor, pudiendo disimular o resaltar aquellas zonas que desees. Este año se llevan mucho los motivos geométricos y quedarán especialmente bonitos si están elaborados en brillo.

– Confortabilidad: Éste último es un motivo práctico, pero no por ello menos importante. Y es que con las bajas temperaturas del invierno, el hecho de lucir un vestido largo (y más aún si es de manga larga) hará que estés protegida de las mismas para que solo tengas que preocuparte de una cosa: pasarlo bien.

Por su atemporalidad y belleza hemos querido darte esta idea, aunque elijas lo que elijas, seguro que irás igualmente perfecta durante la última noche del año.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*