Viaher, la vuelta al deseo

Author: No hay comentarios Share:

El trabajo, la vida social y familiar o el estrés son factores con los que la mujer actual tiene que lidiar diariamente. Generalmente creemos que “podemos con todo”, pero esto es algo que al final acaba por pasarnos factura incluso en nuestros momentos más íntimos… Y aquí es cuando nos damos cuenta de que tenemos que cuidar de nosotras mismas y nuestras necesidades.

Hay que disfrutar de los momentos más especiales e íntimos y, para eso, se ha creado una exclusiva e innovadora fórmula para recuperar la vitalidad y el deseo sexual femenino: Viaher.
Específicamente creada para proporcionarnos energía y poner nuestro deseo a flor de piel, nace a partir de una mezcla inteligente de extractos botánicos, vitaminas y minerales.
Un suplemento natural específicamente diseñado para mujeres y elaborado con ingredientes seguros y de primera calidad, poseedores de grandes propiedades beneficiosas.
Solo dos cápsulas diarias serán la clave para conseguir la vitalidad, energía y pasión que tanto echamos en falta en los momentos de máxima intimidad con nuestra pareja.

En esta fórmula juega un papel esencial el Ginseng Rojo Coreano, ingrediente que, según diversas investigaciones, ayuda a potenciar la excitación sexual. En este caso, complementado con vitaminas, ingredientes botánicos y minerales llevan a la mujer a encontrar el correcto equilibrio. Estos otros ingredientes son:

• Zinc: Elemento clave de la fórmula, contribuye a la normalidad de la fertilidad y la reproducción. Muy importante en el apoyo de las funciones cognitivas, también apoya la protección de las células del estrés oxidativo.

• Ginko Biloba: No hay duda de que, además del físico, el lado psicológico del deseo es igualmente importante. Este ingrediente beneficioso para cuerpo y mente influye en la concentración, la memoria y la circulación sanguínea.

• Vitamina B6: Muy importante en esta fórmula por su apoyo a la producción de serotonina (neurotransmisor que mejora el estado de ánimo). Además, puede contribuir a la regulación de la actividad hormonal, así como a la reducción del cansancio.

Ya no tendremos que poner excusas, pues Viaher nos llevará a recuperar la costumbre de vivir intensos momentos de placer, disfrutando al máximo de cada instante.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*