Vuelven las bodas: descubre las joyas imprescindibles para lucir en un día tan especial

Author: No hay comentarios Share:

Elige joyas de boda para toda la vida con una excelente relación calidad-precio

Elegir las joyas de novia es un momento muy especial dentro de todos los preparativos para la boda. Escoger complementos que logren un conjunto equilibrado y que cuenten con un gran significado y valor sentimental no es una tarea sencilla, pero si disponemos de un asesoramiento personalizado de la mano de expertos del mundo joyero todo es mucho más fácil.

En Baquerizo Joyeros encontrarás los diseños de anillos de compromiso de oro que buscas y sobre todo una atención 100% personalizada de parte de profesionales joyeros en continua formación. Confía en fabricantes expertos que te aconsejarán con el máximo rigor y conocimiento sobre la joya perfecta de novia. También cuentas con la posibilidad de crearla a tu gusto en su apartado de joyas personalizadas. ¡Todo son ventajas!

Recuerda que las joyas de tu boda son complementos que tendrás siempre contigo, por ello, te recomendamos elegir joyas de la mejor calidad y con un diseño inolvidable acorde con el día.

5 claves para acertar con la elección de tus joyas de boda

A continuación, te dejamos algunos factores a tener en cuenta antes de seleccionar las joyas para tu boda:

1. La forma de la cara

Saber cuál es la forma de nuestra cara es vital a la hora de elegir joyas, especialmente pendientes diamantes, y más en un día tan especial. Conocer qué nos sienta mejor es determinante.

Mientras que a los rostros redondos le favorecen las joyas alargadas, a las caras alargadas les sienta mejor las joyas con volumen. Si tu rostro es cuadrado lo ideal es optar por joyas curvilíneas y largas para generar contraste. Las caras ovaladas son las más armónicas, por lo que cualquier joya te irá bien. ¿Con qué pendientes te quedas?

2. El tipo de vestido

Un error muy común es recargar en exceso el look de novia. Consigue un equilibrio entre el diseño de tu vestido y tus joyas. Si tu vestido es muy llamativo, elige joyas sutiles. Si, por el contrario, tu vestido tiene un diseño muy sencillo, puedes elegir joyas más atrevidas. Consigue un look armonioso a la vista y siéntete única.

3. El peinado elegido

Si llevamos el pelo suelto podemos atrevernos con pendientes más llamativos y equilibrarlos con gargantillas de oro muy finas, también teniendo en cuenta el tipo de escote que explicaremos más adelante.

Si, por lo contrario, preferimos moño bajo o semirrecogido, los pendientes clásicos pequeños diamantes o perlas es la mejor opción. Las gargantillas pueden ser más vistosas, todo depende del vestido.

4. La forma del escote

Junto al estilo del vestido, debemos tener en cuenta la forma del escote para elegir bien las joyas.

La palabra de honor combina mejor con joyas finas y pequeñas, con unos pendientes a juego. Si nos arriesgamos con un collar más estrafalario, debemos reducir el tamaño de los pendientes o viceversa. El escote cuadrado va genial con unos pendientes oro blanco largos y un collar que quede unos centímetros por encima del escote. Si tu vestido tiene cuello halter te recomendamos elegir pendientes sutiles y no ponerte ninguna gargantilla. El cuello barco y el escote romano piden pequeños pendientes y, aunque van bien solos, podemos añadirle gargantillas muy finas.

5. La hora de la celebración

Muchas veces, al elegir las joyas de boda, tenemos en cuenta los puntos anteriores, pero se nos olvida uno igual de importante: la hora de la celebración. Si la boda es de día, te recomendamos elegir joyas muy sencillas y si es de noche optar por complementos más llamativos. Sea cual sea tu caso, tendrás joyas con un gran valor ¡para el resto de tu vida!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*