White, flowers and fruits

Author: No hay comentarios Share:

Después de unos días desaparecida por motivos de trabajo vuelvo con una de mis marcas fetiche: Kleymac.

Ya el calor va dejándose caer en todo su esplendor por Andalucía y hay que ir pensando seriamente en elegir el atuendo adecuado para no terminar irremediablemente a la parrilla, así que el de hoy es un conjunto bien veraniego que no solo nos hace ir guapas, sino también acorde con las nuevas temperaturas y completamente cómodas.

Sin más, paso a detallaros lo que llevo puesto. Empezando por abajo, he elegido unos pantalones (modelo Gant) tipo pitillo de cintura alta color gris perla de fondo y adornado con alegres y minúsculos motivos florales y frutales. Mientras que los de la parte de atrás son muy amplios, por delante encontramos un par de curiosos falsos bolsillos. El tejido, muy adaptable al cuerpo, permite que queden como anillo al dedo sin aportar ni una pizca de calor o sensación de presión. Como siempre, el confort es lo primero.

Quise complementarlo con una blusa blanca de la misma firma, elaborada en algodón al 100%. Es el modelo Pope, con cuello redondo, mangas a la sisa y un pequeño volante en la zona inferior. Increíblemente fresquita, con ella se siente una agradable sensación de desahogo, a lo que contribuye la sencillez del diseño. De líneas muy puras, tiene algún detalle que le otorga el toque distintivo; por ejemplo, el pequeño encaje que se “esconde” en la parte interior del cuello. Esta prenda me recuerda en gran medida por su amplitud, luminosidad y comodidad a la tan celebrada ropa ibicenca.

Y es que los de esta temporada son diseños muy veraniegos que hacen que la mujer pueda sentirse muy cómoda sin perder ni un ápice de feminidad. Ésta, como sabemos, es una de las máximas de Kleymac ¡Y a nosotras nos encanta!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*