Woodenson

Author: No hay comentarios Share:

Hay combinaciones de materiales que resultan una apuesta ganadora. Es el caso del lino y la madera, materiales con los que Woodenson ha elaborado el bolso que veis.

Con la madera como base, esta firma crea relojes, complementos de moda y muchísimos otros productos que, por la calidad de su materia prima y el cuidado empleado en su fabricación, constituyen auténticos tesoros.

De lino y madera este bolso modelo Odda está adornado con unas alegres flores bordadas. En los laterales de sus asas de madera hay pequeños relieves que representan motivos vegetales y florales, lo cual enriquece más, si cabe, esta pieza.

Con cierre de cremallera, es muy cómodo de llevar porque además de sus asas, incluye una correa ajustable para colgarlo al hombro o llevarlo como bandolera.

Lo he usado para complementar este conjunto de pantalón y blusa de Kleymac pero, por su diseño y practicidad, podemos llevarlo con un sinfín de looks distintos.

Y es precisamente esta mezcla de materiales lo que nos transmite sensación de calidez y originalidad pues la madera da lugar a la creación a objetos que nunca son idénticos ¡De ahí la personalidad de cada una de las propuestas de Woodenson!

Con gran cantidad de detalles y una terminación perfecta, el bolso Odda ha sido rematado en su parte inferior por pequeñas y curiosas puntillitas que embellecen la pieza.

Si sois partidarias del uso de complementos que se salgan de lo habitual, pero provistos de estética y calidad, os recomendaría que os paséis por esta tienda online, en la que vais a encontrar éste y otros modelos de bolsos cuyos diseños no os pasarán para nada inadvertidos.

Éste es un claro ejemplo de como haciendo uso de materiales naturales se pueden crear pequeñas y grandes obras de arte provistas de belleza, calidad y personalidad.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*