Working girl

Author: No hay comentarios Share:

Los mocasines han vuelto con fuerza, algo que me alegra porque es un estilo de calzado que me gusta muchísimo.

Cómodos, elegantes y prácticos, me he decantado por estos de la línea Work de la colección de FitFlop para este invierno. Hace mucho que confío en esta marca y, con total sinceridad, se la recomiendo especialmente a quienes tienen los pies muy sensibles y con tendencia a irritarse.

 

Estos que os enseño son el modelo Petrina en color burdeos, ideal para ir a trabajar cada día, puesto que aúna elegancia y comodidad. Incorporan la entresuela ergonómica Supercomff que reduce la concentración de la presión plantar proporcionando máxima comodidad en las zonas de máxima presión.

Según los expertos, el 50% de las afecciones del pie son provocadas por usar un calzado inapropiado, padeciendo las mujeres hasta cuatro veces más problemas en sus pies que los hombres, debido en gran parte al uso de tacones.

¿Quién no ha experimentado el hecho de tener que aguantar horas y horas un calzado incómodo viviendo con ello una verdadera tortura? Yo sí y por eso procuro siempre elegir calzados y marcas que garanticen la comodidad y la salud para mis pies.

FitFlop apuesta por los modelos confort, de esos que permiten ir elegantes y a la última tanto al trabajo como a una salida de fin de semana y volver con los pies como cuando saliste. Y es que la salud y el descanso para esta firma es lo principal.

 

Como véis, he combinado mis mocasines con pantalones de la firma Kleymac (también de su nueva temporada y del cual os hablaré más adelante), rompiendo una posible tendencia hacia lo clásico al completar el conjunto con una blusa semitransparente que aporta una pincelada de desenfado.

Este calzado permite un millón de posibilidades. Quedarían perfectos, por ejemplo, con unos jeans y un chaleco cuello cisne, ¿que me decís?

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*