Zapatos de verano para “levantar” tu look

Author: No hay comentarios Share:

Sabemos que unos buenos zapatos pueden convertirse en el punto estrella de nuestro look, especialmente en verano, cuando los colores y diseños se vuelven más vivos y atrevidos. Y las sandalias verano 2021 no iban a ser menos…

Eso sí, para poder lucir bien unos bonitos zapatos de verano, hay que saber elegirlos para cada ocasión. A continuación, te vamos a hablar de los tipos básicos que no pueden faltarnos y que encontrarás en Calzados PAYMA a unos precios más que asequibles. Cuentan con un amplísimo catálogo y unas ofertas y descuentos  en toda la colección de zapatos de mujer que no te puedes perder. Pasamos a contarte cuáles son los imprescindibles:

– Cuñas: Las sandalias, zapatos y alpargatas con cuñas de esparto son un clásico que, año tras año, triunfan porque reúnen tres requisitos básicos: elegancia, comodidad y frescura. De diseño sencillo o más elaboradas, podemos usarlas prácticamente en todas las ocasiones, pues se adaptan perfectamente a cada circunstancia. Entre las chicas más jóvenes, la tendencia son las cuñas de esparto con plataforma.

– Sandalias planas: Cómodas y bonitas, son las indicadas para quienes apuestan ante todo por la comodidad. Desde las muy sencillas hasta las de pedrería, van a quedar bien combinadas con casi todo, además de permitirte una total libertad de movimiento.

– Sandalias de tacón medio-ancho: Muy prácticas para el día a día, sobre todo si tenemos una larga jornada por delante. El tacón ancho proporciona una pisada cómoda y segura, con lo cual nuestros pies gozarán de mayor confort al andar. Son las más usadas para ir a la oficina o para pasar largas horas de shopping, por ejemplo.

– Sandalias de tacón alto: Se convierten en la opción perfecta si queremos estilizar la figura y conseguir una imagen sofisticada. Si las acompañas con un look más elaborado, se convertirán en el calzado perfecto para acudir a una cena romántica o a tomar unas copas con amigos. Como sugerencia: este año están pisando con fuerza los colores flúor.

Sea cual sea tu estilo, estos tipos de calzados básicos de verano se van a adaptar totalmente a ti y tus necesidades para cada momento. Solo tienes que echar un vistazo a la tienda online Calzados PAYMA para descubrir bonitas y muy variadas sugerencias.

Además, también vas a descubrir una amplia gama de deportivas, playeras, bailarinas, zuecos o zapatos cubiertos. Porque al final, ¡todo es cuestión de gustos!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*