Almarella, moda española para brillar

Author: No hay comentarios Share:

Siempre me enorgullezco de disfrutar y mostrar firmas españolas, dignas de dar la vuelta al mundo por sus preciosos diseños y alta calidad. Es el caso de Almarella, una marca “made in Spain” que combina el gusto por la calidad, el estilo y la personalidad con la posibilidad de ajustarse a un presupuesto definido.

Un estilo de moda creada para una mujer coqueta, elegante, independiente y con punto romántico.

El que aquí os muestro es uno de los modelos de su colección Orleans, compuesta por exquisitos modelos para brillar durante el día y desplegar nuestra sensualidad por la noche.

Perfecto para un evento de día, destaca por sus líneas puras y sencillas. Es largo hasta las rodillas y con escote palabra de honor en forma de corazón, lo cual aporta un toque dulce y romántico a todo el conjunto. A esto también contribuye su tejido en tono rosa adornado con un rico estampado floral.

Con cremallera invisible y discreta apertura en la parte trasera, es tremendamente cómodo a pesar de que se adapta a la silueta para resaltar la belleza de las curvas femeninas.

En cuanto a los complementos, he decidido respetar el fondo sencillo del diseño, prescindiendo totalmente de ellos porque en este caso “menos es más”. En mi opinión, es un vestido que por sí mismo acapara todo el protagonismo.

He usado unas sandalias altas en tonos negro y dorado cerradas con cordón, y con esto me ha bastado para cerrar mi look.

Para las que os hayáis enamorado como yo de esta firma (que hasta el momento desconocía), deciros que en la actualidad está presente en los mejores establecimientos de diferentes ciudades del mundo. Para consultar el mapa de establecimientos Almarella en España, haz clic aquí. Igualmente, podéis echar un vistazo a su colección Orleans al completo, haciendo clic aquí.

Ésta ha sido mi primera experiencia con la firma, pero ya que la he descubierto, queda incluida entre mis favoritas y espero poder mostraros muchos diseños más.
¡Feliz semana!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*