Bebenube noviembre

Author: No hay comentarios Share:

La cajita Bebenube prenavideña ha sido un adelanto de lo que nos espera estas fiestas: diversión, sorpresas y presentes llenos de amor. Y esto nos recuerda que puede ser el regalo perfecto para cualquier mamá o futura mamá que se precie ¿A quién no le gustaría recibir una selección de productos de primeras marcas para el cuidado personal, la alimentación o los momentos de ocio?

Para que lleves una idea, aquí te explicamos qué productos contenía la caja de noviembre ¡Verás que pasada!

1. POUCHES ORGANIX

En diferentes sabores y variedades, Organix fue creada pensando en papás y mamás que desean opciones sanas y respeto a la sostenibilidad.
Esta sabrosa, colorida y limpia gama tiene nuestra confianza al 100%.

2. LA CHINATA. COLONIA SUAVE BABY

Es una suave, natural y relajante fragancia (formato de 250 ml) elaborada con extracto de hoja de olivo (calmante, relajante y purificante) y hamamelis (con propiedades antioxidantes y balsámicas que alivian y cuidan la piel). Su olor: delicioso.

3. CANPOL BABIES. BASTONCILLOS DE ALGODÓN BABY

Cajita de 56 bastoncillos de algodón especiales para bebés. Seguros y suaves, son ideales para los delicados oídos del bebé y permiten una limpieza segura del pabellón auricular y la parte externa de la nariz.

4. KIOKIDS. PUZZLE DE MADERA

Divertido puzzle de madera (los hay en diferentes diseños de animales: elefante, jirafa, mono y león) con el que el peque desarrollará sus habilidades mientras se divierte jugando con las diferentes piezas.

5. SOPHIE LA GIRAFE. ANILLO DE DENTICIÓN SOPURE

Una de las marcas de mayor calidad del mercado. Este anillo de dentición So’Pure Versión Blanda está elaborado con caucho natural 100% y consta de dos anillos con superficies y texturas diferentes para que el bebé elija el que quiera en cada momento. Es el mordedor perfecto para aliviar las encías del bebé durante la etapa de dentición.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*