Bebenube septiembre

Author: No hay comentarios Share:

Comienza el nuevo curso y Bebenube coge impulso para hacerlo con ganas e ilusión. ¡De hecho, a la cajita de septiembre le ponemos un 10!

Sigue con nosotras porque te vamos a explicar detalladamente todo lo que contenía:

1. ECONANOS. ÁLBUM DE FOTOS

En este precioso álbum de fotos creado de forma ecológica vais a poder guardar los recuerdos más tiernos y bonitos vividos junto a vuestro retoño. Incluso podrías guardar fotos desde el momento del embarazo hasta sus primeros años. Es por eso que viene con muchas páginas para rellenar y hermoso diseño.

2. LITTLE DEER (PEQUEÑO CIERVO). A LITTLE LOVELY COMPANY

Dulce y adorable ciervo con el que darás un toque muy especial a la habitación del peque, que querrá jugar con él, dormir junto a él y darle todo tipo de cariñitos y mimos.
Este pequeño amigo viene en tonos negritos o rosas.

3. NÛBY. BIBERÓN DE FLUJO LENTO

Ideal para los chiquitines, este biberón de flujo lento (formato 120 ml) con alegre diseño, tiene tetina anti-cólicos. Flexible y con protuberancias, esta tetina masajeará sus encías. Contiene una tapa para preservar su higiene.

4. KUESHI. CREMA HIDRATANTE DE CARA BABY

Para comenzar a cuidar su piel desde el principio, esta crema hidratante de cara (50 ml) cuida la piel sensible del bebé. El resultado es una profunda hidratación, así como una sensación de suavidad muy agradable. Se absorbe rápidamente.

5. EL POLLITO LIMÓN. BABERO “100% ACHUCHABLE”

Divertido babero elaborado en una tela de alta calidad, con cierre para atar. Por su diseño, estará genial que se lo pongas en cualquier sitio. Ya verás como se convierte en un imprescindible en sus comidas y cenas…

6. MARCAROPA.COM. CINTA MARCA-PRENDAS + BOLI

Cinta en rollo de tela termoadhesiva de 1 centímetro de ancho por 3 metros para marcar su ropa y evitar que los babis del peque se extravíen en el cole o la guardería ¡Tenlo todo bajo control!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*