Betuto, la originalidad en mi reloj

Author: 2 comentarios Share:

Mi manera de ver la hora ha cambiado. Y es que en un reloj aparentemente (solo aparentemente) analógico aparece reflejada la hora de manera digital.

Os hablo de mi reloj Betuto: desenfadado, simpático, original, muy elegante… Y unisex.

Para él o ella, éste es un reloj muy diferente a los que había usado hasta el momento y, además de la hora, marca la diferencia. Es otra manera de definir mi estilo, y es que un complemento de este tipo habla mucho de ti.

En mi caso, marca aún más mi personalidad y mi gusto por lo actual. Además de elegante, su uso es de una comodidad extrema pues solo tienes que pulsar en la superficie e inmediatamente se reflejará la hora. Presionando dos veces nos mostrará la fecha y si presionamos tres veces, los segundos. Al no tocar, la información digital desaparece. Así de sencillo.

Por su mecanismo y diseño, rompe con la idea de los relojes tradicionales para dar paso a una opción que marcará un antes y un después ¿Habías visto algo parecido? Yo no, y la verdad es que estoy muy contenta con él.

En la tienda online de Betuto lo encontramos disponible en los siguientes colores: azul, gris, negro y rojo. Y si pensamos en él como posible regalo, la marca nos propone unas sencillas pero bonitas cajas regalo, también disponibles en varios colores (kraft, negro y rojo) que, además, pueden ir personalizadas con el mensaje que queramos.

Este reloj supera unos estándares de calidad desde la fábrica para garantizar su correcto uso, pero aún así, una vez lo compramos tendremos una garantía de 24 meses.

Por su sencillez de uso, este reloj puede ser usado fácilmente por jóvenes, adultos… y abuelos modernos.

Espero que os haya gustado y tenedlo en cuenta como idea-regalo para cumples, santos y días especiales.

¡Un besazo y hasta pronto!

También puede que te interese...

2 comentarios

  1. me encanta. La hora los minutos y los segundos… se ven… solo tienes que pulsar en la superficie e inmediatamente se reflejará la hora. Presionando dos veces nos mostrará la fecha y si presionamos tres veces, los segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*