Bohemian Fashionista

Author: No hay comentarios Share:

¿Te consideras una mujer salvaje y libre?, ¿Vas apasionadamente en busca de aventuras por todo el mundo?, ¿amas los viajes y las diferentes culturas?, ¿se te puede ver tando en un café leyendo un libro como paseando segura de ti misma por la ciudad?

Si para estas preguntas tus respuestas son un “sí”, entonces adorna tu cabello con una bonita boina y embellece tu rostro con la colección Bohemian de ISADORA. En ella van a destacar los tonos tierra Boho influenciados por los años 60 y 70 para dar como resultado el look bohemio que te hará brillar: sombra de ojos marrón y dorado oxidado potenciando tu mirada con un eyeliner alado; los labios, en marrón intenso.
Por último, haz tuya esta cita: Da a una chica la barra de labios perfecta y conquistará el mundo.

Por cierto, puedes encontrar ésta y otras colecciones en Perfumerías Douglas y recuerda que con la compra de dos productos de la colección Find your look te llevarás de regalo una bolsita de terciopelo valorada en 20 euros.

1. BLUSH STICK’N BRUSH

Es un colorete en stick sencillo y rápido de usar gracias a su brocha integrada de pelo sintético que aportará un color natural y resplandeciente a tus mejillas.
Con formato twist-up (perfecto sobre la marcha on-the-go), además de hidratante, su textura es cremosa y fácil de extender.
Sus ingredientes activos son: aceite de jojoba (hidratante), aceite de salvado de arroz (emoliente y antioxidante), cera de candelilla (acondicionador y emoliente) y vitaminas C y E (antioxidante).

Te mostramos el tono: nº 10, Boho Blush.

2. SOMBRAS DE OJOS

Cuarteto de sombras de ojos complementarias que podrás utilizar mezcladas para crear bonitos efectos o por separado. Contiene un aplicador y en el reverso podrás encontrar instrucciones orientativas para que sepas cómo debes aplicarte cada color para un resultado espectacular.

Te mostramos el tono: nº 18, Boho Browns.

3. LIP DESIRE SCULPTING LIPSTICK

El color perfecto para enmarcar tus labios y envolverlos en ese aire bohemio que tanto te gusta.
Su textura cremosa y su color intenso ofrecerán a tus labios una belleza innegable, pero también el confort de parecer que no llevas nada.

Te mostramos el tono: nº 76, Ginger Brown.

4. SCULPTING LIPLINER WATERPROOF

Es el complemento perfecto para el producto anterior: un delineador de labios con el que los “esculpirás”, dándoles la forma precisa. Resistente al agua, ¡no puedes dejar de llevarlo en el bolso!

Te mostramos el tono: nº 76, Ginger Brown.

5. GRAND VOLUME LASH CURLER

Mácara de pestañas especialmente formulada para aportarles volumen y espesor. Una vez aplicada comprobarás como tu mirada gana en belleza y profundidad.

Te mostramos el tono: nº 60, Deep Black.

6. WONDER NAIL

Laca de uñas en color rojo-granate intenso para unas manos acorde a tu maquillaje ¡Unas manos bonitas durante mucho tiempo!

Te mostramos el tono: nº 404, Bohemian.

Y no podemos irnos sin hacerte una recomendación

7. LIP BOOSTER. PLUMPING & HYDRATING GLOSS

Este producto 3 en 1 aporta a los labios volumen, hidratación y brillo.
Es potenciador del volumen gracias a sus potentes péptidos; es potenciador de hidratación puesto que trata los labios con un extra de hidratación y es potenciador de brillo por su acabado brillante con un toque de color.

Sus ingredientes activos son: Maxi-Lip (péptido natural), que estimula la producción de colágeno, firmeza e hidratación; capsicum (extracto de chile), para aumentar la circulación de la sangre en los labios creando un efecto instantáneo de volumen y sensación de hormigueo; retinol (vitamina A), que estimula la producción de colágeno y rellena; aceite de semilla de girasol (emoliente, rico en Omega 6 y reparador de la piel); aceite de ricino (hidratante y nutritivo); extracto de hoja de romero (acondicionador); tocoferol (vitamina E), antioxidante y aceite de menta (refrescante).

Su aplicador es sesgado, suave y ligero. No contiene fragancia y está clínicamente testado para evitar reacciones alérgicas.

Te mostramos el tono: nº 03, Pink Plump.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*