Brillando en rosa

Author: No hay comentarios Share:

Me he zambullido en el ropero de alguien muy especial y he cogido prestado este modelo espectacular de la nueva colección de Sonia Peña (Balcón del mar) al que no me he podido (ni querido) resistir. Así que aquí me tenéis, nuevamente de la mano de esta firma a la que adoro intentando derrochar luz y elegancia.

Y cuando hablo de un “modelo espectacular” no es una coletilla, pues realmente estamos ante un vestido con el que es inevitable brillar.

De un suave rosa palo, está elaborado a base de mini-lentejuelas con adornos en gasa. Por encima de las rodillas y ceñido al cuerpo, tiene mangas francesas rematadas en largas plumas del mismo tono.

Pero además hay otro plato fuerte: un amplio escote a la espalda cuyo efecto no puede ser más sexy, ¿no crees?

Muy cómodo, va forrado en su interior para evitar cualquier tipo de transparencias. En mi opinión, es uno de los vestidos más bonitos de la actual colección de Sonia Peña aunque, si os soy sincera, sería totalmente incapaz de decantarme por algún modelo concreto sin invertir antes mucho tiempo.

A mí me parece la opción perfecta para cualquier evento que requiera una dosis extra de elegancia y, por su diseño y el material en el que está elaborado, me lo pondría tanto de día como de noche.

 

¿Qué os parece a vosotras?, ¿os lo pondríais para deslumbrar y dejar una huella inequívoca allá por donde paséis? Yo estoy más que encantada.

Sin más, emplazaros a mi próximo post, que será dentro de muy poquito y traerá alguna de esas novedades que tanto gustan a cualquier mujer ¡Muchos besos para todas!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*