Caminatta

Author: No hay comentarios Share:

Con 50 años de trayectoria, Caminatta Bags es una referencia en el sector de los bolsos, artículos de viaje y complementos, siendo estas décadas de experiencia y adaptación a las tendencias de cada momento las que han convertido a esta firma en la mejor amiga de mujeres trabajadoras e independientes que llevan la elegancia por bandera allá donde vayan.

Para ir a la oficina, a caminar por la ciudad o de fiesta, cada una de sus propuestas está orientada a la adaptación total a las necesidades de una mujer práctica, actual y muy cuidadosa con su imagen, ¡que por algo es nuestra tarjeta de presentación!

CAMINATTA

Por ello, en la búsqueda de propuestas que provoquen una sonrisa, no se escatima en esfuerzo y trabajo continuo para satisfacer las necesidades de una clienta exigente que entiende que un bolso es algo más que un complemento: un bolso ha de reunir muchos requisitos. Una de las líneas definitorias de Caminatta Bags es el esfuerzo ininterrumpido en el cuidado del diseño, los controles de calidad o la búsqueda de nuevos colores y materiales para dar vida a cada nueva colección.

Te hablamos de un universo en el que se une la variedad, versatilidad, comodidad y creatividad. En definitiva, los ingredientes perfectos para la creación de bolsos de nivel acorde a todos los gustos.

CAMINATTA

En la actual colección primavera-verano descubrimos un amplio catálogo de bolsos bonitos, originales y prácticos que combinan con todo. Maxi o minis, para ciudad o playa, clásicos o casuales, hay un bolso para cada look y ocasión, y esto nos hace estar seguras de que vamos a estar perfectas. Porque el bolso es nuestro compañero inseparable, no hay nada más importante que sentirnos seguras y únicas con él.

Además de sus tiendas físicas (presentes en toda España), podemos consultar su catálogo y hacer compras cómodamente en su tienda online, un lugar común para mujeres que, como tú, no se conforman con cualquier cosa.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*