Cápsula de glamour

Author: No hay comentarios Share:

La semana pasada me alojé en el Hotel Palace de Granada (os contaré mi experiencia en otro post), un hermoso lugar donde lucir modelos como el que os enseño hoy se convierte en algo mágico.

Ya sabéis que una de mis firmas para grandes eventos es Sonia Peña, pues para cierto tipo de ocasiones es imprescindible sentirte atractiva y muy segura de ti misma. Y ésta es una de las marcas que, sinceramente, cubren con creces mis expectativas.

Este vestido en tono rosa pastel pertenece a su Colección Cápsula, llena de propuestas para todos los gustos y estilos.

Con manga francesa y de corte ceñido, en la parte delantera (a la altura de la cintura) podéis ver una tira horizontal de diamantitos que lo ilumina por completo. Sin embargo, creo que la parte más impresionante del vestido comienza con un cuello barco delantero que remata en un escote en pico en la zona de la espalda (en las fotos en posición de perfil veréis que efecto tan bonito).

En la parte de atrás, únicamente la cremallera “invisible” y una pequeña apertura en la zona inferior (que nos facilita el poder caminar con comodidad).

Lo complementé con un tocado-platillo lateral con plumas y motivos florales también en tonos pastel (celeste, rosa, diferentes gamas de verdes, etc.), rematado con un adorno-joya que hacía juego con la tira horizontal del vestido.

Como calzado, unas sandalias negras de tacón alto (aguja) con dos tiras: una al empeine y otra cerrada al tobillo.

Para las que me sigáis, ya sabéis que yo opino que más es menos, por lo que no quise recargar más el conjunto.

 

 

El resultado no defraudó. Como anécdota, el personal del hotel que pasaba cerca me decía: “precioso vestido”; mientras en el ascensor, una turista exclamaba: “Beautyful!”.

Una vez más, Sonia Peña me ha hecho brillar, por eso admiro sinceramente su minucioso trabajo al servicio de la mujer.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*