Concurso AVON

Author: No hay comentarios Share:

Comienza el mes de las flores y queremos darle la bienvenida de una manera muy dulce: proponiéndote participar en este maravilloso concurso que hemos preparado para ti.

Todas conocemos la marca internacional AVON por la calidad y variedad de sus productos, siempre a la moda y al servicio de la mujer.

En esta ocasión vamos a regalar a dos de nuestras lectoras el dúo de sombras de ojos Mark Show Glow, un producto innovador con el que llenarás tu mirada de un brillo especial.

Con el brillo en líquido dotarás el párpado de un color intenso, mientras que su delineador cremoso va a definir la mirada, iluminándola extraordinariamente.

Los colores están perfectamente combinados para un contraste perfecto. De hecho, vas a tener la posibilidad de comprobarlo por ti misma, pues estos son los tonos que hemos seleccionado:

Mark Show Glow 1, “Paparazzi Purple”: Morado/dorado.
Mark Show Glow 2, “Drama Green”: Verde/plateado.

Cada ganadora recibirá los diferentes tonos al azar ¿Preparada para conseguir ser la ganadora de esta fantástica sorpresa?

Recuerda que para participar es imprescindible cumplir TODOS Y CADA UNO DE LOS REQUISITOS que te detallamos a continuación:

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidora de esta página de AVON (haz clic aquí):
3. Hacerte seguidora de Universo AVON en su página de Facebook (clic aquí).
4. Invitar a 3 amigas de Facebook.
6. Mandarnos un e-mail info@charlene.es respondiéndonos a la siguiente cuestión: Entra en tu página de AVON y propón un look perfecto seleccionando los 3 productos con los que lo conseguirías. Es decir, ¿qué tres productos elegirías para crear tu look ideal y por qué? Indícanos también el nombre de usuario con el que te registraste en la página de Facebook «Universo AVON».

Seleccionaremos las dos propuestas que nos parezcan más interesantes para estos meses de sol.

  • IMPORTANTE: Si el número de participantes fuera inferior a 5 personas, el concurso se dará por cancelado.

El concurso finalizará el próximo día 1 de junio y publicaremos los nombres de las ganadoras en esta misma sección.

¡Feliz mes de mayo y mucha suerte a todas!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*