Sorteo Le Pommiere

Author: No hay comentarios Share:

El Aloe Vera posee excelentes propiedades para la piel: hidrata, suaviza las marcas, calma la irritación tras la depilación o la exposición solar y un largo etcétera.

Por eso, la conocida firma internacional Le Pommiere, que elabora sus productos a base de ingredientes naturales de primera calidad, ha desarrollado el Bio Gel Aloe Vera. En nuestro post Bio Gel Aloe Vera: un tesoro para la piel, ya os hablábamos detalladamente de este producto 100% natural tan práctico y eficaz.

Un multiusos natural que todos deberíamos tener a mano en nuestros hogares debido a sus excelentes propiedades. De ahí que a través de este sorteo queramos haceros llegar a tres de vosotras este producto estrella totalmente gratuito para que podáis probarlo y juzgar por vosotras mismas.

Pero, ¿qué tienes que hacer para participar? Únicamente tendrás que seguir unos pasos tan sencillo como estos (recuerda que el incumplimiento de alguno de estos requisitos os excluiría automáticamente del sorteo):

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidora de nuestra página de Facebook e invitar a 3 amigas.
3. Hacerte seguidora de Le Pommiere en su página de Facebook.
4. Suscribirte a nuestra revista CHARLENE.ES.
5. Mandarnos un e-mail a info@charlene.es respondiéndonos a la siguiente cuestión: En nuestro post Bio Gel Aloe Vera: un tesoro para la piel (haz clic aquí para verlo) te hablábamos de 5 usos que le podemos dar a este producto ¿Cuáles son?
Indícanos en este mismo e-mail el nombre de usuario con el que te has suscrito a CHARLENE y te registraste en ambas páginas de Facebook.

El sorteo se realizará a través de la página Sortea2 y finalizará el próximo día 20 de marzo. Haremos público los nombres de las tres ganadoras ese día en esta misma sección.

¡Ánimo y mucha suerte a todas!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*