Contrastes

Author: No hay comentarios Share:

En un post anterior titulado “Sorbete de limón” os hablaba de un vestido de la firma Ada Gatti que había usado por ser cómodo, veraniego y muy elegante.

Hoy os traigo otro vestido de la misma marca que, además, ofrece varias similitudes con el anterior.

Perteneciente a la serie Premium Collection de Ada Gatti, es un vestido corto de líneas acampanadas pero que se ajusta a la figura de la mujer, marcando perfectamente toda la parte superior, hasta la cintura. Luego el diseño se va abriendo, como os comentaba, para terminar en un corte ligeramente acampanado en la parte inferior.

Con cuello redondo y sin mangas, el punto principal de atracción se centra en los preciosos bordados en color negro que contrastan a la perfección con el fondo blanco del tejido (100 % poliéster). Así, sobre el tejido en relieve se han añadido rosetones de flores bordados en distintos tamaños. Hay también líneas verticales y horizontales, también bordadas, que completan el diseño del vestido. La cremallera, por ser invisible, respeta absolutamente la armonía de los dibujos, casando perfectamente a derecha e izquierda, algo muy importante para mí porque no hay cosa más antiestética que esos dibujos (bordados o estampados) que no coinciden en algunas zonas de las costuras. Reconozco que para eso soy bastante quisquillosa, pues creo que esos pequeños detalles si no están cuidados, pueden arruinar una bonita prenda.

Aunque la tela tiene bastante cuerpo (el vestido también está forrado), es muy fresquita, con lo cual consigo ir impecable y elegante, pero también muy cómoda.

 

Este modelo también lo hay en negro con los bordados en blanco y, en un principio, estuve bastante tentada de decidirme por él porque es bastante atractivo, pero por el tiempo en el que estamos finalmente opté por el color blanco.

Ada Gatti cuenta con tiendas físicas tanto en España como fuera de nuestras fronteras, pero quienes no las tengamos cerca, afortunadamente podemos entrar en su tienda online, llena de novedades cada temporada y a unos precios muy asequibles.

Sin más, os emplazo para el próximo post, que será muy pronto… Besines.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*