Creaciones Dengra, la firma andaluza de la que todos hablan

Author: No hay comentarios Share:

Cada vez son más las clientas que se rinden a la tentación de Creaciones Dengra, una tienda online de ropita artesanal para bebés y niños de hasta 16 años que nace en Huéscar, un pueblecito de la provincia de Granada.

Su fundadora, Carmen, ha seguido una tradición familiar en la que las telas, agujas e hilos formaban parte de la vida cotidiana. Siempre adaptándose a los nuevos tiempos, lo que fue un pequeño taller de costura ha ido evolucionando hasta llegar también al universo de Internet.

De este modo, quienes no viven cerca de este taller artesanal, pueden hacer encargos para recibir en cualquier punto de España.

Cada una de sus creaciones, cada detalle, han sido elaborados a mano aportando todo el mimo que cualquier niño se merece. Son diseños exclusivos y personalizables que combinan la tradición de la alta costura con la frescura de las nuevas tendencias en moda infantil.

En su catálogo podemos encontrar ropa para diario o para momentos especiales, celebraciones y todo tipo de eventos. Todo, con los tejidos de la mejor calidad y garantizando el bienestar del pequeño, además de la elegancia.

Todas sus colecciones están inspiradas y creadas para el niño de hoy, facilitando su libertad de movimiento e invitándolos a sentirse guapos y cómodos.
Cada mamá podrá elegir entre diferentes estilos y diseños para decantarse por aquellas prendas que más se adapten a sus gustos y necesidades, siempre teniendo en cuenta la fisonomía del pequeño y sus cualidades para resaltarlas al máximo, así como sus propias preferencias personales.

Creaciones Dengra va a ofrecer siempre ropa práctica y duradera para que cada ocasión en que se luzca parezca la primera. Porque a todas nos gusta ver guapos a nuestros peques, no deberíamos dejar pasar la oportunidad de bucear por esta tienda online, cuya navegación es muy sencilla e intuitiva ¡En ella te esperan para atenderte con mucha ilusión!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*