Delicias de belleza enero 2015. Mis propósitos de belleza

Author: No hay comentarios Share:

Como reza el dicho: “Año nuevo, vida nueva”. Toma nota de él y aplícatelo porque ahora es el momento de trazar todos esos propósitos que siempre tienes en mente pero (¡horror!) nunca terminas de llevar a cabo por diferentes motivos. Uno de ellos: dedicarte más tiempo y cuidarte más.

Y para que no sucumbas a la pereza, Delicias de belleza te lo va a poner muy fácil con su cajita de enero, cuyo contenido te va a dar muchas ideas para luchar contra los excesos alimenticios de las pasadas Navidades (con sus comidas tan copiosas y calóricas), renovar tu piel o ponerte al día en las tendencias de belleza más actuales.

Así, en la cajita de este primer mes del año, llamada Mis propósitos de belleza, encontrarás los siguientes productos:

charlene-delicias-de-belleza-enero-2015-2

  1. MAYBELLINE. COLOR SENSATIONAL THE POPSTICKS

¿Alguna vez has probado un labial translúcido? Ahora es tu oportunidad con Color Sensational “The Popsticks” de Maybelline, una original barrita que dejará tus labios tan jugosos y apetecibles como una fruta fresca. Los labios quedarán recubiertos por una sutil estela de brillo con una pizca de color que les dará una apariencia muy natural.

Con un atractivo aroma frutal, Color Sensational “The Popsticks” aporta un extra de hidratación y suavidad para que puedas presumir de una boquita verdaderamente irresistible.

 

2. ORIFLAME. BEAUTY STUDIO ARTIST

Estos polvos sueltos fijan el maquillaje para que disfrutes de él por un tiempo más prolongado y, además, evitan los brillos.

Con textura ultra-fina, ofrecen un acabado translúcido, adaptándose sin dificultad a cualquier tono de piel.

Además, su complejo Illuma Flair™ consigue un perfecto y luminoso acabado bajo cualquier tipo de luz.

 

3. REVLON. NAIL ART EXPRESSIONIST

Hacer bonitas creaciones en tus uñas no es tan difícil gracias a Nail Art Expressionist de Revlon, un dúo de esmaltes de uñas de tonos complementarios con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación.
Con su pincel de menor grosor se pueden realizar trazos muy definidos que darán vida a diversas formas y adornos.
¡Para que expongas orgullosa tus manos al público!

 

4. CYCLAX. COCOA BUTTER & WALNUT

Exfoliante corporal a base de manteca de cacao y nuez, cuyas partículas eliminarán las células muertas suavemente para facilitar el proceso de regeneración de la piel. Contribuye también al aumento del proceso de circulación y la renovación celular.
Las propiedades humectantes y emolientes de la manteca de cacao consiguen nutrir profundamente la piel, tornándose ésta más suave. La manteca de cacao es, además, rica en polifenoles (pigmentos naturales con actividad antioxidante) y ayuda a la prevención del envejecimiento celular, ya que elimina los radicales libres formados en el proceso natural del envejecimiento.
No contiene parabenos.

 

5. CONTROL DAY. BARRITAS

NutriSport, especialistas en nutrición deportiva, nos presentan Control Day, unas barritas ideales para quienes siguen un régimen para el control de peso, puesto que estas barritas aportan hidratos de carbono y grasas en los niveles adecuados, además de permitir el control de la ingesta de calorías, favoreciendo así la quema de grasa.
Además de ser ricas en fibra, también aportan vitaminas y minerales, así como L-Carnitina (para favorecer la quema de grasa durante la actividad del día).
Ideales, por ejemplo, para después de la Navidad, puedes elegir las que más te gusten de entre nueve deliciosos sabores: chocolate, café, chocolate y nata, dulce de leche, galleta, yogurt, yogurt-manzana, yogurt-melocotón, red berries.

Si quieres esta cajita, puedes pedirla aquí.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*