Descubre El Cofre Rojo, ¿te atreves?

Author: No hay comentarios Share:

El sexo es una parte esencial para la vida en pareja y la innovación, su ingrediente principal. Y es que no hay nada más evocador que tu pareja te sorprenda con nuevos juegos que hagan volar la imaginación y experimentar sensaciones nunca antes vividas.

¿Cómo puedo sorprender a mi pareja?

¿Deseas alguna buena idea? Te recomendamos echar un vistazo a la tienda online El Cofre Rojo, donde una gran variedad de artículos eróticos van a ofrecerte un mundo de posibilidades.

Están especializados en la venta de productos BDSM correspondientes a diferentes prácticas:

– Bondage.
– Disciplina.
– Dominación/sumisión.
– Sadomasoquismo.

De este modo, descubrirás productos como: antifaces, látigos, esposas, ataduras, mordazas, kits de bondage para principiantes, etc.

Soy nuevo/a en el mundo BDSM, ¿cómo empezar?

En este tipo de juegos, el límite entre dolor y placer se difumina para sumergirse en las fantasías más atrevidas. Sin embargo, dicho límite lo estableceréis con el máximo respeto tú y tu pareja. Si eres principiante, te vendrán bien un par de consejos:

– Para tus primeros encuentros deberías fijarte metas a realizar, breves y sencillas.
– Define claramente las palabras de seguridad, que usarás libremente cada vez que lo creas oportuno.

Es importante ir despacio, pues deberás descubrir este tipo de prácticas poco a poco, a tu propio ritmo.

La técnica del Shibari

El BDSM incluye el Shibari, una técnica japonesa que consiste en limitar el movimiento mediante la utilización de cuerdas de fibras naturales. De hecho, el significado literal de Shibari es “atadura”.

Es, por lo tanto, un arte que consiste en la inmovilización del cuerpo de la pareja siguiendo ciertas técnicas y líneas estéticas.

Realmente hablamos de la fusión de la cultura japonesa (y su tradición con las ataduras) y la érotica propia del Occidente, que busca y proporciona el placer erótico muy sensual enfocándose en cada una de las partes del cuerpo.

Como resultado, esta técnica nos brinda la oportunidad de explorar las zonas erógenas de la pareja de manera diferente.

¿Con qué más puede sorprenderme El Cofre Rojo?

Además, El Cofre Rojo va a descubrirte una amplísima selección de otro tipo de productos de primera calidad, tales como: juguetes (con control remoto, dildos, succionadores de clítoris, vibradores, etc.); lencería (medias, conjuntos interiores, bodis, disfraces, etc.); lubricantes (con base de silicona o de agua, retardantes, etc.); parafarmacia (afrodisíacos, aumento del rendimiento masculino), preservativos y mucho más…

No te olvides pasarte por su sección “Ofertas”, donde podrás adquirir muchos productos a precios reducidos. Y recuerda que a partir de 50 euros de compra, los gastos de envío son totalmente gratuitos.

¿Dónde debo contactar en caso de dudas al adquirir mi producto?

Si necesitas atención personalizada y directa, estos profesionales estarán encantados de atenderte para aclarar cualquier duda o cuestión que plantees. Además, podrán asesorarte sobre el producto que mejor te va, según tus necesidades.

Puedes contactarlos a través de Whatsapp (+34 602482172), o bien, vía correo electrónico (info@elcofrerojo.es).

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*