Descubriendo la Cosmética Fresca

Author: No hay comentarios Share:

La evolución en cosmética no deja de sorprenderme. Y es que acabo de hacer un descubrimiento que está muy, pero que muy bien. Se llama Ringana y es una marca europea de cosmética cuyos productos son totalmente naturales y 100% frescos.

¿Qué significa esto? Ni más ni menos que el producto ha sido formulado única y exclusivamente a base de elemento activo. Es decir, únicamente los ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes, perfumes ni químicos de ningún tipo.

Además, dentro de sus gamas hay diferentes líneas adaptadas a todo tipo de piel (grasa, seca, mixta, etc.), con lo cual todas tenemos la oportunidad de disfrutar de una piel bonita y sana gracias a estos productos naturales y frescos.

En esta ocasión quiero presentaros el Kit 4 pasos en versión Traveler, ideal para incluir en la maleta de viaje. Se trata de un Kit-programa de tratamiento básico para la piel del rostro que contiene dos productos de limpieza y dos de tratamiento. Ideal para el ritual de limpieza y bienestar diarios.

Deciros también que, como regalo de bienvenida, a todas aquéllas que estéis interesadas en haceros con estos productos, Ringana os hace un regalo de bienvenida de 20 euros de descuento en vuestra primera compra más otros 5 euros de descuento para siguientes compras. Para ello solo tenéis que entrar en la tienda online de Ringana, registraros y solicitar vuestro vale-descuento a través del siguiente e-mail: hola@healthyfreshfans.com

Sin más, paso a explicaros el contenido de este Kit y los 4 pasos para su correcta aplicación:

 

1. FRESH CLEANSER. LECHE LIMPIADORA

Una limpieza adecuada es el primer requisito para una piel bonita.
La nueva fórmula del Fresh Cleanser (certificada según el estándar COSMOS de cosmética ecológica y natural), elimina suavemente y en profunidad las partículas de suciedad y los restos de maquillaje que hayan quedado en la piel.

El aceite de sésamo contiene muchos antioxidantes naturales y tiene una larga tradición en el cuidado de la piel, por ejemplo en el ayurveda. El extracto de té verde limpia en profundidad y trata la piel con delicadeza. Un complejo vegetal usado específicamente por Ringana y compuesto por meliloto, jojoba y ginkgo estabiliza el manto natural que protege de ácidos. El aceite de semilla de chía ayuda a acumular humedad en la piel, mientras que los aceites de almendra y uva la miman.

Este producto, Fresh Cleanser, es el adecuado para la piel normal. Sin embargo, para pieles con tendencia acnéica o en el caso de los hombres, se utilizará la pastilla de jabón.

Estamos ante un producto con doble función que, por un lado, limpia la piel y, por otro, apoya el tratamiento.

Modo de aplicación:

Mañana y noche, distribuimos el producto sobre el rostro, cuello y escote humedecido, masajeándolo. A continuación, aclarar con agua caliente y pasamos al segundo paso.

 

2. FRESH TONIC

Comenzamos el segundo paso con el tónico, que lo hay de dos tipos: Calm y Pure.

Calm: No contiene alcohol, indicado para piel sensible, con rosácea o también lo podemos utilizar como refrescante de día (segunda función).

Las sustancias activas de bacterias lácticas hidratan la piel, refuerzan el equilibrio natural y alivian irritaciones. El mirto de anís y la pimienta de montaña calman la piel y
 aportan una sensación de relajación. El extracto de flor de hibisco rejuvenece y regenera la piel, mientras que la betaína de remolacha azucarera la protege de sequedad y la hidrata.

Pure: Regula la producción sebácea, reduciendo el brillo no deseado de la piel. Unos valiosos extractos vegetales surten un efecto antioxidante y tonificador.
Contiene alcohol de la semilla de la uva y es más astringente, por eso ayuda a las pieles con acné.

Un extracto especial de Maclura tricuspidata regula la sobreproducción de las glándulas sebáceas, previene comedones y resulta antiinflamatorio. El zinc PCA reduce las impurezas cutáneas, actuando al mismo tiempo como excelente hidratante. El extracto de pino marítimo aporta potentes antioxidantes a la piel y protege las células de radicales libres. Extractos vegetales de alta calidad de tomillo, ciprés, corazoncillo, cola de caballo y hamamelis refuerzan la barrera dérmica natural y refinan la tez. El hidrolato de hierbaluisa, el jugo fresco de aloe vera y el alcohol refrescan y aclaran la piel con suavidad.

La función del tónico consiste en cerrar los poros que permanecen abiertos y preparar la piel para recibir los otros productos. También equilibra el pH de nuestra piel y le aporta esa primera hidratación. Sin el tónico tendríamos la sensación de tirantez en la piel.

Aplicación:

Distribuir mañana y noche en el rostro, cuello y escote humedecido, mediante un suave masaje.
En lugar de utilizar un algodón, es mejor aplicarlo directamente en la cara modo brisa (con el dosificador) o en la mano, evitando así la pérdida de producto en el algodón.  Es importante cerrar los ojos si utilizamos el Pure para que no nos piquen (ya que lleva alcohol).

El tónico se pone a modo tecleo en los 5 puntos, de forma que activamos la circulación.

 

3. FRESH SERUM

Una vez la piel ha quedado bien limpia, ya está preparada para recibir el producto a través de este paso 3.

Hay dos tipos de serum: Hydro Serum y Anti Wrinkle.

Hydro serum: Si sientes que a tu piel le falta agua, utiliza el Hydro serum porque capta las moléculas de agua del aire y las deposita sobre la piel todo el día. La barrera dérmica se refuerza y la piel se presenta de nuevo con plenitud y brillo frescos.

El agua de naranja y kiwi refrescante aporta un plus de hidratación a la piel. Los péptidos de acacia mejoran el traslado de agua hacia la piel y a través de ésta. El extracto de té verde altamente antioxidante estimula la circulación en la piel.  El extracto de liquen de Islandia se mantiene en la piel de forma duradera y crea una capa hidratante protectora. Las sustancias activas de bacterias lácticas estimulan el equilibrio natural del microbioma de la piel, reducen enrojecimientos y fortalecen la barrera dérmica.

Anti wrinkle: Sirve para tratar las arrugas o crear un efecto más lifting.
Revitalizante, estimula la piel y alisa arrugas de forma prolongada, fomentando la regeneración y renovación celular. La piel presenta un aspecto más juvenil y fresco al acto.

El extracto de células madre de brotes de olivo apoya la reducción de arrugas y una piel más firme y tersa. Los extractos de bulbina y Maclura cochinchinensis estimulan la producción de colágeno y elastina. El hexapéptido-11 natural estimula la actividad celular. El extracto de flor de canguro fortalece la piel y contribuye a un contorno facial más firme. Una mezcla de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular actúa como hidratante y aumenta la elasticidad y tersura de la piel.
Se podría hacer un Hydro Sérum de día y un Anti Wrinkle de noche.

Aplicación:

El Fresh Serum se aplica después de la limpieza de la piel.

 

4. FRESH CREAM

La crema hidratante sella el poro.
Ringana dispone de tres tipos de cremas, más la de hombre. Medium, Rich y Light.

Su fórmula inteligente refuerza la función natural de la piel, protegiéndola de las influencias ambientales que nos afectan a diario. La piel se vuelve más resistente y mantiene su equilibrio natural.

Medium: Es la acomsejada para pieles mixtas.
A veces en invierno podemos utilizar una crema más densa (la Rich) y en verano una más fluida (la Light).
Light: Para pieles grasas y si te gusta la crema muy ligera.
Rich: para pieles secas.  Es bastante densa.
Men: Pensada para las necesidades de los hombres, puesto que después del afeitado la piel queda muy sensible.

Para personas con problemas de rosacea, la Light.

Aplicación:

Nos aplicaremos la crema mediante toques.  Hemos de observar durante el día cómo nos notamos para saber si necesitamos cambiar de crema o no.

Para que nuestra piel reconozca, se adapte y se produzca un reequilibrio es necesario seguir estos 4 pasos unos 10 días, sin mezclarlo con otros productos, en cuyo caso la sinergia de los 4 productos no funcionaría.

Ya sabes, tienes 20 euros de descuento en productos Ringana en tu primera compra y otros 5 euros de descuento para siguientes compras solo por registrarte en su página web. Después únicamente tienes que solicitar tu vale-descuento en el siguiente e-mail: hola@healthyfreshfans.com

¡Y a disfrutar en tu piel de la cosmética fresca y natural!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*