Dosis de belleza para tu piel

Author: No hay comentarios Share:

Factores como el paso del tiempo, la exposición solar, el tabaco, el estrés o la contaminación hacen que se pierda la firmeza de la piel y aparezcan las temidas arrugas.
Ante esto, lo ideal sería poder aportar “pequeñas grandes dosis” de belleza al rostro, y Bodyderm lo hace posible gracias a sus innovadoras ampollas de proteoglicanos.

Pero, ¿qué son los proteoglicanos? Moléculas compuestas de proteínas que forman la estructura de las células y están unidas a la membrana de éstas, a la matriz extracelular y a su interior. Dichas moléculas tienen la capacidad de contribuir a regenerar la piel desde sus capas más profundas y mejorar su capacidad de rehidratación desde dentro.

La capacidad de retención de agua de los proteoglicanos es tal que son capaces de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular. Reparan, por tanto, la piel deshidratada, además de mejorar la formación de colágeno.

Proteoglicanos Bodyderm Plus es una solución concentrada rica en proteoglicanos, glicosaminoglicanos y vitaminas que aportan firmeza, hidratación y luminosidad, mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

Es un eficaz producto que previene la aparición de arrugas de expresión y que presenta un doble efecto:

– Inmediato/Flash: Al aplicar los proteoglicanos y penetrar estos en el tejido, acumulan agua generando un efecto hidratante y tensor inmediato en la zona tratada ¡Tersura y luminosidad al instante!

– A largo plazo: Las arrugas se van eliminando poco a poco a la vez que se recupera la firmeza e hidratación de la piel.

Aunque es adecuado para todo tipo de piel, este producto está especialmente indicado en los casos de pieles secas, deshidratadas, que presentan arrugas (cara y escote) flaccidez y signos derivados del fotoenvejecimiento cutáneo. Proteoglicanos Bodyderm Plus debe su eficacia a sus ingredientes activos:

– Proteoglicanos: Macromolécula natural que restaura las células epidérmicas y dota a la piel de tersura, hidratación, firmeza y luminosidad.

– Glicosaminoglicanos de origen marino: Conjunto de diferentes moléculas que aportan hidratación y turgencia al tejido, mejorando la estructura de la piel y favoreciendo la regeneración del tejido dérmico. La molécula más abundante de los GAG es el ácido hialurónico.

– Vitamina C pura: Previene el fotoenvejecimiento cutáneo al eliminar los radicales libres e impedir la oxidación de la piel. Desempeña un importante papel en la formación de colágeno. La vitamina C desarrolla cuatro importantes funciones en nuestra piel: antioxidante, regeneradora, hidratante e iluminadora.

– Vitamina E: Protege la piel contra los radicales libres, las agresiones externas, las manchas y el envejecimiento prematuro gracias a sus diferentes propiedades (Antiarrugas, porque mejora el relieve cutáneo; humectante, porque retiene la humedad de la capa córnea; elastizante, porque mejora la elasticidad de la piel; anti-radicales y antioxidantes, puesto que retrasa los signos del envejecimiento).

Si deseas probar sus increíbles efectos, por ser lectora de Revista CHARLENE te ofrecemos un descuento del 50% en los productos Bodyderm de la tienda online laesteticaencasa.com. Para ello, solo tienes que introducir el código DTO CHARLENE en el momento de realizar tu compra ¡Aprovecha la ocasión y hazle un regalo a tu piel!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*