Equipa tu lugar de trabajo con buen material de oficina

Author: No hay comentarios Share:

La tengas ubicada en un bonito edificio de la ciudad, en una “incubadora” o, incluso, en tu propia casa, el requisito esencial que debe cumplir tu oficina es estar óptimamente equipada.
Y es que nuestro lugar de trabajo va a jugar un papel principal en la consecución de los objetivos fijados. Desde la maquinaria y el material de oficina hasta la organización del lugar, todo cuenta. Por eso, queremos darte algunas ideas interesantes para que puedas introducir grandes mejoras con muy poco dinero.

Si tienes tu propia empresa o sencillamente estás emprendiendo, sabrás que en toda oficina suele haber una serie de máquinas y otros imprescindibles que facilitan mucho el trabajo diario. Algunos de ellos son:

Destructora de papel: Son trituradoras de papel que destruyen cualquier comunicación escrita, una vez inservible. La mejor opción para asegurar la confidencialidad. Eso sí, hemos de elegir la que mejor nos venga teniendo en cuenta su capacidad de corte respecto al número de hojas de papel o si destruyen grapas, tarjetas de crédito, cd’s, etc.

Plastificadoras: Las hay de líneas sencillas y fácilmente manejables para plastificar documentos, fotografías, etc. Así evitamos manchas accidentales, arrugas o cualquier otro agente que erosione dicho material.

Encuadernadora de espiral: Ahorra tiempo y dinero encuadernando tú mismo/a con gran sencillez aquellos documentos que desees agrupar, creando todo tipo de dossieres, cuadernos, etc.

Pizarras blancas: Manuales, para colgar o con trípode, estas pizarras son muy prácticas y de gran utilidad para fijar las tareas del día, para exposiciones escritas e incluso para impartir formación.

Ésta es una muestra de algunos de los productos necesarios en cualquier oficina o despacho y que puedes encontrar a un precio inmejorable en la tienda online 20milproductos.com.
El envío es gratis a Península, a partir de 34 euros y a Baleares, a partir de 49 euros; la entrega está garantizada en 48 horas laborables y se pueden realizar devoluciones sin compromiso durante 30 días completos. Hay precios especiales para empresas y múltiples formas de pago sin coste adicional: transferencia, tarjetas y visas, Paypal, contrareembolso, etc.
¡La manera más fácil y barata de poner tu empresa al día!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*