Este verano no olvides tu serum facial hidratante

Author: 1 comentario Share:

Afortunadamente, cada vez somos más conscientes de la necesidad de cuidarnos la piel, especialmente durante los meses de calor, que es cuando está más directamente expuesta a la radiación solar. Está genial que vayamos guapas pero, ante todo, tenemos que salvaguardar la salud de nuestra piel protegiéndola, entre otras cosas, de la sequedad.

¿Estás buscando un serum facial que cubra todas tus espectativas de salud y belleza? Si es así, te recomendamos el Serum Facial Hidratante de la firma internacional Le Pommiere, con el que te quitarás años de encima y serás la envidia de tus amigas…

Con ácido hialurónico, vitamina C, E, A, retinol, coenzima Q10, elastina, colágeno y aloe vera, este serum antiedad atenúa las arrugas y líneas de expresión, actuando eficazmente contra la pérdida de volumen y haciendo que nuestra piel luzca más tersa y radiante.

Las vitaminas A, C y E son antioxidantes naturales que suavizan las manchas y aclaran la piel, previniendo las arrugas del rostro. La vitamina E acelera la regeneración celular. Un cocktail de activos que hacen de éste un producto único y muy completo para el cuidado de la piel, tornándola más tersa, suave y radiante sin necesidad de cremas hidratantes.

Para cualquier tipo de piel, sus ingredientes naturales proporcionan un adecuado tratamiento incluso para aquéllas más sensibles, sin ocasionar enrojecimiento ni irritaciones. De absorción rápida y sin dejar brillos una vez aplicado, se desliza suavemente al mismo tiempo que retiene la humedad para lograr un aspecto más juvenil.

El Serum Facial Hidratante (con agradable olor a peonía) posee certificación ecológica, siendo sus ingredientes naturales, además de estar libre de siliconas, parabenes y colorantes, para que tu piel permanezca a salvo de químicos no admitidos.

Es el producto que no puede faltar en tu neceser este verano allá donde vayas si lo que deseas es lucir una piel tersa, joven, sana y cuidada.

También puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*