Fotomatón: la clave del éxito en tus celebraciones y eventos

Author: No hay comentarios Share:

Una boda o cualquier otro tipo de celebración importante merece que cuidemos hasta el mínimo detalle para hacer de ése un día verdaderamente especial.

Pero, ¿cuál es el ingrediente principal que convierte un día en “especial”? Como es lógico, la alegría y la diversión. Y en este sentido, no hay mejor idea que enmarcar estos momentos de felicidad con un original fotomatón exclusivo para los amigos y toda la familia.

Fotomatón: el doble uso

Apostar por usar un fotomatón para amenizar cualquier evento resulta siempre un éxito asegurado debido a un par de motivos que a continuación te vamos a explicar:

– El álbum como testigo

Por supuesto, el motivo principal es el de captar las instantáneas más espontáneas y divertidas tanto de los invitados como de los protagonistas del día.

Tus invitados llevarán consigo hermosas fotografías para el recuerdo que evocarán uno de los días más felices de sus vidas ¡Haz de tu evento algo inolvidable!

– Elemento decorativo

Pero no se trata solo de algo práctico, pues el fotomatón puede ser una parte muy importante de la ambientación de cualquier espacio. De hecho, hay gran variedad de diseños (vintage, magic mirror, cabina clásica, etc.) que concordarán a la perfección, e incluso realzarán, la decoración del lugar.

Para los espacios abiertos, una de las propuestas más originales es la del Photo bus: la coqueta (y mítica) furgo Volkswagen en la que todo el mundo se querrá montar.

Nuestra recomendación especial: el fotomatón vintage

Si hay algo que gusta actualmente en atrezzo y decoración es la introducción de elementos vintage. Y si a ello le sumamos el factor “distracción” ya tenemos todo lo que necesitamos para alegrar nuestras fiestas.

Al usar este divertido fotomatón, tú y tus invitados estaréis retrocediendo en el tiempo, con una mezcla entre lo más “cool” de épocas pasadas y la última tecnología en el campo de la fotografía.

Imagina tu propia boda usando esta bella estructura de madera dotada con cámara inspirada en los años cincuenta, para crear hermosas fotografías con estética antigua ¿Quién podría resistirse?

En cualquier caso, eres tú quien decidirá y configurará a tu gusto todas las posibilidades de diseño con el fin de fusionar perfectamente el fotomatón con la estética de tu boda o evento especial.

El objetivo principal, como sabemos, es garantizar la alegría y las risas que marcarán el éxito de cualquier celebración.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*