Hokana

Author: No hay comentarios Share:

Aquí me tenéis otra vez, después de un fin de semana que ya va tocando a su fin… Pero no quiero terminar el domingo sin enseñaros mi último estreno en gafas de sol para este otoño-invierno.

Son dos pares de gafas (y ahora os explico por qué) de la firma Hokana, especializada en gafas de sol para hombre, mujer y niños.

En estos momentos la marca tiene una promoción especial 2×1, pudiendo elegir la combinación que se desee. Es decir: mujer-hombre, mujer-niño, hombre-niño; ambas de adulto o ambas de niño, una de adulto y otra de niño, etc.

¡Compras las dos y solo pagas una! Además, los gastos de envío son totalmente gratuitos, llegando el pedido a su destino en tan solo 24 horas.

Éstas en concreto son el modelo Karok, el último de Hokana para mujer. En ellas, la nota predominante es la elegancia y el carácter; han sido creadas para una mujer con clase y marcada personalidad que ama la moda y el estilo.

Son un complemento Premium elaboradas a mano en acetato de alta calidad, un material resistente y cómodo.

Mi elección ha sido: una en acetato rosa transparente y otra en negro y carey, ambas diseñadas haciendo uso de líneas rectas rectangulares (aportan personalidad) en la montura y cristales uniformes en marrón degradado (lentes polarizadas con protección UV400). En el caso de las rosas, podemos ver los detalles metálicos en el interior de las varillas, lo que le otorga un aire distinguido.

 

Este modelo de gafa femenina está disponible en varios colores. No obstante, si os interesa, os aconsejo que os paséis por la tienda online Hokana para echar un vistazo al resto de modelos y posibilidades. La verdad es que si a los precios asequibles le sumanos esta oferta 2×1 más los gastos de envío gratis, el resultado es muy recomendable.

Así podemos comenzar la temporada de frío con nuevas gafas de sol, incluida la pareja y los peques.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*