Inspiración AQUA para mis pies

Author: No hay comentarios Share:

Comienza la Feria de Abril en Sevilla y hay que recorrérsela de cabo a rabo. Bailar, disfrutar y sentirse andaluza “por los cuatro costaos”. Una semana para vivir sin contratiempos y, para ello, hay que prestar especial atención a los pies…

Este año seguro que voy a cansarme de reír y de pasármelo bien, pero mis pies volverán a casa intactos (o casi). Y esa seguridad me la da El Naturalista, una firma muy implicada con la salud y el bienestar de nuestros pies, pero también con el medio ambiente y temas sociales que no podemos dejar de lado.

Debido a su política de calidad y medio ambiente, su labor de investigación es constante para lograr siempre productos sostenibles y de calidad.

A su vez, establecen alianzas con personas y organizaciones con el fin de promover los valores humanos, la conciencia social y el respeto por el medioambiente a través de diferentes proyectos e iniciativas.

Y esta defensa hacia la sociedad, los buenos valores y la naturaleza se plasma incluso en el nombre de sus colecciones. Estas merceditas, por ejemplo, pertenecen a su colección AQUA por ser una línea elegante inspirada especialmente en este elemento vital.

Con líneas redondas, todo nos recuerda a las gotas de agua: las ondas que observamos en las suelas o las pequeñas perforaciones circulares que adornan la piel Pleasant (piel vacuna hidrofugada flexible, blanda y cómoda por adaptarse a cualquier tipo de pie. El acabado en bombo le aporta un aspecto muy natural, así como un estilo artesanal y rústico). Es un constante recordatorio de que si amamos nuestro Planeta, debemos cuidar del agua.

Pertenecen a una línea muy elegante, veraniega y confortable. Con cierre de hebilla y tacón medio, estas merceditas fusionan lo retro con lo moderno.

Con forro también de piel, su interior está libre de cromo y la plantilla (de piel y con diseño anatómico) es extraíble. Además, su tacón de goma (suela 100% de caucho para una mayor flexibilidad y durabilidad) aporta una extrema comodidad por amortiguar perfectamente los impactos al andar.

Son unos zapatos ultra-cómodos fabricados con horma comfort (este tipo de horma presenta un dibujo sesgado que se ajusta a la forma natural del pie) que resultan ideales para grandes paseos o recorridos.

Por todas estas características, El Naturalista es una de mis firmas preferidas, de las que no me pueden faltar y que siempre tengo a mano para las grandes ocasiones.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*