Jasmin Secret. Una joya de perfumería

Author: 1 comentario Share:

Eso es la nueva Eau de parfum de Jeanne en Provence, Jasmin Secret: una joya de perfumería. Y te vamos a explicar por qué…

En ella, el centro de atención es el jazmín. Su fragancia comienza con acordes de jazmín salvaje, violeta y lirio blanco, para culminar con una deliciosa mezcla entre sándalo y almizcle.

Es una fragancia que nos trae inevitablemente el recuerdo del verano, cuyos días largos y calurosos dan paso a noches frescas en las que, al amanecer del crepúsculo, brota alegremente la flor del jazmín para liberar sus elegantes y voluptuosas emanaciones.

El envase es tan fino y delicado como su contenido, y su atomizador de perilla con tejido blanco constituye un homenaje al arte de perfumarse; un gesto típicamente genuino de la mujer femenina y sensual.

Por su belleza y delicioso aroma, Jasmin Secret se eleva como el regalo perfecto para cualquier mujer, además de la opción perfecta para sorprenderla el Día de la Madre.

– PVP Recomendado: 14,90 € (frasco de 50 ml).
– Puedes encontrarlo en: Carrefour.

Jasmin Secret es una creación de la firma francesa Jeanne en Provence para la mujer elegante, alegre y perfectamente conocedora de su belleza.

También puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*