Jocca: tu amor de verano en casa

Author: No hay comentarios Share:

En verano, más que nunca, seguimos siendo fieles a Jocca por sus grandes, económicas y ventajosas propuestas.
Como siempre, esta tienda online de pequeño electrodoméstico y menaje del hogar, nos abre las puertas a un amplio mundo de posibilidades para hacernos el día a día más fácil.

Hoy queremos mostrarte algunas de sus propuestas para este verano, no sin antes animarte a que te pases por su sección de liquidaciones, donde vas a encontrar productos de su catálogo a muy bajo precio ¡No te olvides de echar un vistazo!

Ahora sí, te contamos qué es lo que Jocca te recomienda para este verano:

– BARBACOA EXTERIOR

Ideal para pasar mágicos momentos al aire libre con la familia o amigos, esta barbacoa portátil te permitirá organizar picnis en exteriores, el jardín o la terraza gracias a su uso sencillo y a su facilidad de transporte.
Incorpora una bandeja inferior para colocar utensilios, ruedas para un fácil manejo, asa para poder arrastrarlo con sencillez y permite colocar la parrilla a varias alturas.

– DEPILADORA 2 EN 1

Depiladora inalámbrica 2 en 1 con la que podrás realizar tu depilación, o bien, rasurar la zona que desees. Un accesorio de belleza que se convertirá en tu mejor aliado este verano por su función y sencillez en el manejo y limpieza.

Su moderno diseño (contiene dos cabezales) permite dos funciones diferentes: rasurar y depilar. Contiene, además, varios accesorios: bolsa de viaje, dos cabezales, tapa protectora, adaptador y pincel limpiador. Dispone de dos velocidades. Su tiempo de carga es de 8 horas aproximadamente y el de funcionamiento: 43 minutos aproximadamente.

– SECADOR DE PELO PROFESIONAL

Práctico y potente, este secador de pelo profesional posee una potencia de 2200 W y motor AC que alarga la durabilidad del secador.
Es perfecto para acabar con el encrespamiento y obtener peinados de peluquería en tu propia casa. Incluye 2 velocidades y 3 temperaturas, así como concentrador, difusor y función iónica.

– DISPENSADOR DE AGUA CON DEPÓSITO AQUAFRESH 2000

Olvídate de cargar con incómodas y pesadas garrafas y botellas gracias a este dispensador de agua que incorpora un depósito de 7 libros. Cómodo y práctico, con él dispondrás de agua fría solo con mover un dedo. Con adaptador para botellas y garrafas de diferentes capacidades, podrás colocarlo en cualquier parte de la oficina o de tu casa para asegurarte una buena hidratación. Disponible también en color morado.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*