Le Pommiere, factor de protección y un rostro 10

Author: No hay comentarios Share:

Con el verano a la vuelta de la esquina, la firma de cosmética Le Pommiere ha querido explicarnos algunas curiosidades acerca del factor de protección en la piel del rostro.

Como todos sabemos, la protección solar es vital a la hora de mantener la piel protegida frente a la exposición a las radiaciones solares. Y, en este sentido, es importantísimo no olvidarnos de la piel del rostro.

Respecto al número de factor de protección solar (FPS), Le Pommiere nos sugiere un sencillo cálculo con el que podremos saber cuánto tiempo permanecerá protegida nuestra piel, dependiendo del número que usemos. Esta sencilla operación consiste en dividir el número de FPS entre diez y el resultante será el tiempo de protección.
Por ejemplo, si utilizamos un FPS 15, dividimos 15 entre 10 y el resultado sería de 1 hora y 50 minutos de protección para nuestra piel.
Siguiendo el mismo método, el FPS 30 nos protegería durante 3 horas y el FPS 50, lo haría a lo largo de 5 horas.

Nos recomiendan utilizar exclusivamente el número de protección que necesitemos y no más, pues al utilizar niveles mayores de protección de lo necesario, a largo plazo (como con cualquier exceso) esto no sería beneficioso para nuestra piel.

Volvemos con los ejemplos. Para ir a trabajar a la oficina, basta con una buena crema hidratante con factor de protección (FPS) de 15, pero si vas a la playa, a la piscina o a cualquier lugar donde el tiempo de exposición al sol sea mayor, sí sería necesario un factor de protección (FPS) de 30 ó de 50, dependiendo del tiempo que vayas a permanecer bajo la acción solar.

Normalmente, cuanto mayor sea el número de FPS, más aceitosa permanecerá la piel. En el caso de la Crema Hidratante Antiedad con FPS de Le Pommiere, su textura ligera no produce brillos en la piel y ésta permanecerá debidamente protegida del fotoenvejecimiento.

Para que puedas comprobarlo por propia experiencia, acabamos de activar una SÚPER-PROMOCIÓN por la que podrás adquirir esta eficaz crema hidratante antienvejecimiento con protección solar de Le Pommiere, ¡con un 90% de descuento!


Porque queremos que mantengas la piel de tu cara joven y protegida a un precio prácticamente simbólico, pues de 21,97 euros quedará en solo 2,20 euros.
Solo tienes que solicitar tu código descuento y el enlace de compra en: info@charlene.es
¡Y a disfrutar de sus múltiples beneficios!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*