Libros: La ciencia yóguica de los órganos y los sentidos

Author: No hay comentarios Share:

Del autor Prashant S. Iyengar, Editorial Kairós nos trae La ciencia yóguica de los órganos y los sentidos, una obra que profundiza en el impacto que el yoga ejerce sobre la salud.
Magistralmente documentado, este libro (perteneciente a la colección Sabiduría Perenne de Editorial Kairós) constituye una investigación rigurosa acerca de los distintos órganos que componen el cuerpo humano, abordado desde el punto de vista del yoga.
Un completo estudio que abarca tanto los órganos de acción, como de percepción e internos (de los diferentes aparatos y sistemas).

Breve y conciso, este texto del heredero espiritual e hijo del mayor maestro de yoga contemporáneo, B.K.S. Iyengar, se basa en la cosmogonía evolutiva de la filosofía Samkhya y se apoya en textos clásicos como los Yoga Sutras de Patañjali, la Bhagavad Gita o las Upanishad.

Este autor nos muestra una reveladora perspectiva de nuestros órganos y sentidos al informarnos de la importante función que estos desempeñan en la práctica del yoga, más allá de su mero aspecto funcional.

Prashant S. Iyengar es codirector del Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune (India), donde enseña yoga siguiendo la tradición del padre (el renombrado maestro Sri B.K.S. Iyengar).
Prashant S. Iyengar ha escrito numerosos libros que profundizan en los principios y la filosofía del yoga.

Una obra, en definitiva, enormemente enriquecedora y de obligada lectura para los amantes del yoga ¡El regalo perfecto para estas Fiestas!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*