Lo más nuevo de FitFlop

Author: No hay comentarios Share:

¿Qué tal, corazonas? Hoy me presento con varias novedades. En primer lugar, mi corte de pelo. Como sabéis soy muy de lucir melena, pero también de cambios radicales, así que me he decidido por un corte muy rompedor. Preferí no pensármelo mucho y lanzarme a la acción, de modo que para cuando me pregunté cómo quedaría ya estaba hecho, jejeje.

El de hoy es un look muy urbano e indicado para cosmopolitas que llevan la comodidad por bandera.

El pantalón ya lo visteis en uno de mis posts anteriores. Es el modelo Mosaic, de Kleymac, que he combinado con una camiseta negra de la nueva temporada otoño-invierno de esta marca (próximamente os hablaré de ella).

Para el calzado he elegido las F-SPORTY™ Sneakerboot de FitFlop, una de las exclusivas propuestas que la firma nos hace para este otoño-invierno 2017/18. En tonos blanco y negro (aunque las hay idénticas pero en color ciruela oscuro), son la versión high-top de sus zapatillas clásicas más vendidas y representan el estilo de la calle con la máxima sensación de confort.

Al sostenerla en la mano sorprende su “peso pluma”, característica que permite disfrutar de una agradable sensación de ligereza al andar. Ultra-cómodos, por su tecnología de entresuela Anatomicush™ ergonómica, permanecemos cómodas durante todo el día, preservando al mismo tiempo la buena salud del pie.

Y a esto contribuye tanto su diseño como el material de alta calidad empleado en su fabricación. Así, la parte superior de estas sneakerboots es de piel y están completamente forradas en cuero transpirable. Para su ligera suela acolchada y flexible se ha utilizado una goma muy resistente y son rápidas y sencillas de quitar y poner gracias a su cremallera lateral.

Como todas las propuestas de FitFlop, estamos ante un calzado ergonómicamente diseñado para garantizar el bienestar de nuestros pies mientras nos movemos a la élite de la moda.

Con estas exclusivas sneakerboots, inauguro oficialmente una nueva temporada que promete llegar cargada de buenas e interesantes propuestas.

Si quieres estar al tanto de las novedades de FitFlop, no dejes de seguir sus cuentas de Facebook e Instagram, donde te mantendrán perfectamente informada.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*