Mi chorizo, Calabizo

Author: No hay comentarios Share:

Saludables, deliciosos, originales y 100% vegetales, los chorizos de calabaza Calabizo (procedentes de Galicia) son elaborados artesanalmente, curados y ahumados con madera de roble.

Hablamos de un innovador embutido con aspecto, sabor y olor al chorizo tal y como lo conocemos, pero con la diferencia de estar hecho exclusivamente a base de ingredientes vegetales.

Es el primer chorizo de calabaza 100% vegetal elaborado de manera tradicional del mercado que, por su composición, nos aporta un alto valor nutritivo, bajo aporte calórico, fibra y antioxidantes ¡Conservando el sabor tradicional!

Sin colorantes, conservantes, gluten ni lácteos y con 0% colesterol, los Calabizos no únicamente son perfectos para dietas vegetarianas y bajas en colesterol, sino también para quienes deseen incorporar este producto por su sabor auténtico y sus variados beneficios para la salud.

Para que te hagas una idea, para elaborar 1 kg. de Calabizo se utilizan 5 kgs. de calabaza, además de otros ingredientes ecológicos de primera calidad como orégano, pimentón, cebolla, ajo, sal y aceite de oliva virgen extra.

Además, tienes dos variedades para elegir: el Calabizo vegetal y el Calabizo vegano. Pero, ¿qué diferencia hay entre ambos? Te explicamos sus características:

Calabizo vegetal: Su contenido es 100% vegetal, con envoltura de colágeno y se puede preparar en crudo, a la plancha o en cocción.

• Calabizo vegano: Su contenido es 100% vegetal, con envoltura vegetal y se puede preparar en crudo o a la plancha, pero no es recomendable la cocción (puesto que su envoltura no es retráctil, por lo que podría entrar agua en su interior).

Así, como sugerencias de preparación podríamos indicarte las siguientes:

• Calabizo vegetal: Cocido para acompañar verduras, a la plancha, en crudo, a la barbacoa, como acompañante en pizzas, cocidos, potajes, pastas, arroces o tortillas.

• Calabizo vegano: A la plancha, en crudo, a la barbacoa o como complemento en los platos que hemos citado anteriormente u otros de tu invención.

Da igual como lo consumas, lo importante es que estás llevándote a la boca un producto saludable, delicioso y de gran calidad.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*