Navidad; La felicidad está en las pequeñas cosas

Author: No hay comentarios Share:
compras-de-navidad

Qué rápido pasa el tiempo, hemos dejado el verano atrás, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos inmersos en el nuevo curso escolar. En breve, la Navidad estará a la vuelta de la esquina.

Para muchos la Navidad es una época muy especial. Dedicamos buena parte de diciembre a engalanar la casa con adornos y telas con motivos navideños.
Los más pequeños se decantan por las manualidades, una forma entretenida y a la vez educativa de alejarse un poco de las pantallas y videojuegos que acaparan la atención de los más jóvenes.

Adornos y telas de Navidad

Hay muchas maneras de celebrar la Navidad. Algunas personas disfrutan más de los días previos qué de los mismos días festivos. Decorar la casa es para muchos un ritual, una sencilla manera de evadirse de los problemas del día a día, y qué mejor manera que rodeados de luces y colores.

Cuando hablamos de decoración navideña inmediatamente nos pasa por la mente cómo decorar el árbol de Navidad. En realidad, existen muchas maneras sutiles de decorar de manera minimalista nuestras casas. Las telas de Navidad y tejidos con motivos navideños son protagonistas a la hora de decorar nuestros hogares.
Los más pequeños de la casa podrán diseñar desde los gigantescos calcetines de Papá Noel hasta pequeños parches para decorar cojines o colchas.

Los jóvenes con espíritu navideño solo tendrán que vestirse con alguna prenda jersey o camiseta con alguna frase inspiradora o motivo navideño. Hay que decir que en este apartado los pijamas y jerséis de lana son los reyes en vestimenta navideña.

Las mamás más experimentadas se atreverán con diseños personalizados de cortinas, fundas de sofás o bordados en cojines.

Mercadillos, pesebres y luces navideñas

Los papás son expertos en la construcción de pesebres. Con la ayuda de los más pequeños son capaces de montar verdaderas obras de arte. No sé por qué, pero las luces siempre es un tema reservado para ellos.

compras-navieñas

Y para toda la familia no podemos olvidar los bonitos paseos por ferias y mercadillos navideños. Siempre bien abrigados podremos comprar ese detalle que andamos buscando para decorar la casa. Disfrutar de las luces que inundan las calles, no tiene un igual.

Estés donde estés en estos días tan especiales, recuerda que no hay mejor manera que disfrutarlos rodeados de la familia, amigos o seres queridos.
La felicidad está en las pequeñas cosas.

¡Los mejores deseos para todos desde Tiempo Real 24 horas!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*